Ahora me cierra todo… No viaja ponzio ni vangioni … Claro, ves [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Todo cierra
Ahora me cierra todo… No viaja ponzio ni vangioni … Claro, ves [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Todo cierra
a ver… dejame adivinar como terminó aquella vez… ahh sisi me acordé, algo mas o menos asi?
Listo… chau copa.
Aún con suplentes River debería golear a Trujillanos.
Pero como venimos no sé, yo pondría lo mejor.
Que seguidilla si juegan con indepte el lunes y despues contra la bosta recién en 1 semana.
El barsa poné los mismo 11 todos los putos partidos!! Y no ve vengan con esa pelotudes de que están acostumbrados.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Otro mas que comprension de texto se la llevó a marzo, estoy hablando de los partidos donde pusimos suplentes!! Y ya que te querés hacer el vivo te recuerdo que le debemos a Esqueda esa copa por que si Tigres no tenia la decencia de ir a ganar a Peru sin ninguna necesidad de hacerlo nos quedábamos afuera con juan aurich y oruro por regalar puntos boludos contra nadie!!!
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Luis González, Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi e Iván Alonso
Playbosta.
Deberia golear? Vos viste los partidos de primera ronda? Quien carajo goleo? NADIE, cobresal no empato con corinthians por mala suerte, Mineiro le ganó con poco a Melgar, Palmeiras empató con river (u), san pablo perdio de local con The Strongest!! Como vamos a subestimar la copa. No aprendieron nada ustedes o viven en un taper?
y si el padre de Gallardo se hacia una paja en vez de acostarse con la señora, tampoco hubiesemos ganado esa copa!!
es una boludes decir eso cuando despues de la fase de grupos jugamos contra los bosteros, cruzeiro, guarani y tigres… claro fue todo por esqueda
hay que ir regulando, lo comparas con el barcelona cuando ellos los mas lejos que viajan en avion son 3 horitas, aca tenemos 14 horas para llegar a Mexico
lucro, chasco puaj que mierda.
Que se ilumine Pisculichi por que encima con Driussi que no hace un gol nunca la vamos a tener dificil.
Jajajajajjaa mira lo q es ese equipo!!!
que ternura me dan aquellos que dicen que le debemos la vida a Esqueda en la copa jajajajajajajajajaj
claro, es una papita a partir de octavos
Me gusta el equipo.
Les recuerdo que los que se quedan en bs as lo hacen por problemas físicos. Entre esos y los lesionados no hay mucho más para poner.
No. Te está diciendo que pasó lo mismo que estamos haciendo ahora. Regalando puntos contra NN’s y Dsp depender de que te salven. Y no siempre hay un salvador…
cuanto derrotista al pedo
paren un poco de llorar forros
“lo que estamos haciendo ahora”… ???
JAJAJAJAJAJ, faltan 48 para el DEBUT en la copa y ya se sabe que vamos a pasar de pedo???
laaaaa mira que la tienen clara aca, apuesten bola, se llenan de guitaaa
Que al pedo arriesgar jugadores, yo mandaría a Batalla, Vega, Palacios, Gallardo Jr., Burruchaga y todos esos. Equipo pt le hacemos 5.
Ya no se puede leer ningun tread del foro, es increíble. Armen una sección aparte para que los idiotas como lalonso puedan tirar mierda ahí. El Rincón del estúpido me parece un buen nombre.
Jaja, me dio risa esto:
La idea del cuerpo técnico es llegar a Venezuela con suficiente antelación para tener la posibilidad de cenar allí. Desde Buenos Aires, se llevarán agua mineral que será facilitada por la Embajada de Argentina, ya que en Valera no es sencillo conseguirla por su alto costo. Además, por razones de calidad, River también llevará paquetes de fideos.
No me gusta el equipo, pero creo que en la cabeza de los jugadores profesionales y de Casco va a predominar el pensamiento de cero tolerancia al error. Suficiente como para lograr un partido aceptable.
me parece una falta de respeto a los estupidos compararlos con los 3 o 4 que sabemos todos que se hacen los personajes aca