Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Infiltrado promedio:

2 Me gusta

Y encima de todo en twitter parece que algunos han visto a un tal Aguilar por el club esta semana…

PASION MILLONARIA ‏@nico_mosso 10 minhace 10 minutos
@DistasioNicolas cuando van a empezar a hablar de aguilar , yo fui testigo de verlo en el club2

Esta dirigencia tiene que pedir perdón por haber subestimado este mercado de pases cuando debió romper el chanchito si para ellos “el objetivo” era esta Copa Libertadores, ahora damos verguenza gracias a su dejadez…

1 me gusta

#TaringaNoMojaNiAbajoDelAgua :mrgreen:

4 Me gusta

Como te pudieron hacer ese gol con un tiro libre atras de media cancha que mal esta el equipo.

Y para los bostis la verdad cada dia estan mas anti-River que hinchas de la bosta.

Que venís a hablar vos de bancar, abandonador compulsivo, no tenes cara pajero

Increíblemente, podemos entrar hasta con 7 puntos, pero si llegamos a clasificar con 9, de seguro que evitamos a los cerdos.

//youtu.be/74Ap7H4Odlk

Me tenes miedo que no contestas Virgen?

JAJAJA Taringa antes era lo mejor pero ahora es un asco lleno de virgenes y burros.

1 me gusta

En cambio, ustedes se olvidan rápido de cosas como esta…

QUE CARAJOS ES ESO?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Decime que es uno de T! y me muero.

1 me gusta

Increíble la bronca que tengo la re concha de su madre, lo que me hace envenenar este River la re concha de la lora

Algunos de los porcinos visitantes, me pueden decir q es del paradero de bianchi???

si clasificamos con 7 nos toca el bayern munich creo

como alguien dijo hace un rato y resume bien todo: ESTA COPA NOS ODIA


JE

Debe ser uno de los monkeys que se hizo una cuenta y esta aca jajajaj

1 me gusta

Ni bola hay que darle a estos seres inferiores , son como monitos que están contentos con juguete nuevo , no le da para otra cosa mas sus neuronas.

¿Para qué querés que te conteste el bolita ese? Jajaja, mirá la imagen que puso, mirá el televisor que tiene el idocumentado planero de mierda ese jajaja, no conoce su nacionalidad, es bostero, negro, gay y es pobre encima.

4 Me gusta