Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

La verdad, estamos con una mala leche increible. Merecemos meter 7 goles: empatamos 1 a 1. Horrores en la definicion, los palos que atraen las pelotas, y un “Superman” que se tapa todo, 1 error defensivo nuestro y adentro. Encima los arbitros son “visitantistas” en el Monumental. Puras manchas a favor de los rivales, adicionan nada, nos cobran off-side que no son…

D’onofrio ¿ves que hacia falta un delantero goleador? ¿Ves que nos hacia falta algun lateral? ¿ves que si la cancha es un desastre los jugadores corren mas riesgos de lesionarse?

Me es dificil analizar este partido, y el 2015 que viene teniendo River. Porque aún haciendo algunas cosas muy mal, no merecemos los resultados que obtenemos. Parece guionado en nuestra contra…

3 Me gusta

no soporto ver a este River pelotudo de estos ultimos partidos, prefiero que pierdan jugando horrible y tocar fondo que esta agonía permanente. Te la ves venir siempre que nos van a empatar, es un cuento calcado, no rompí el televisor de pedo…qué calentura Dios mío…

Yo opto por no hacerme mala sangre. Es fútbol en definitiva y hay cosas peores

Sí, totalmente de acuerdo. La copa se juega, como siempre lo recalcó Ariel, desde la pizarra y los escritorios. Ya sabemos lo que nos faltó pero River NO ES LA LIBERTADORES.
Gente, fíjense los bolitas ¿cuántas tienen? Y todavía son las HERMANASTRAS del fútbol. No los quiere nadie, de ahí, esa cosa de querer imponer a todo el mundo el cartel de superioridad y NADIE LES DA BOLA!!!
River, por el contrario, sin tener tanta copa, tiene algo que se llama historia y esa historia se relaciona con un paladar exquisito, con jugadores que siempre marcaron la diferencia. A eso debe apuntar River, a recuperar su fútbol, su estilo y desde lo propio: la cantera.
Como decís vos, a formar jugadores nuestros, con espíritu riverplatense, que no les pese ponerse la camiseta, que salgan comerse la cancha,como alguna vez lo hicieron un Ortega, un Saviola sin importar si tienen 16 o 30.
River SIEMPRE va a ser sinónimo de fútbol champagne. Después va a llegar lo demás y va a llegar porque nosotros, que nos comimos un descenso y subimos por mérito propio, el año pasado fuimos los mejores.
Tenemos que recuperar el ABC de este deporte que es el fútbol; no los tratos sucios, no las improvisaciones, el fútbol y de fútbol River sabe más que ningún otro club.
ESCUCHASTE ANASTASIA Y DRIZELLA?

1 me gusta

Arbitro “visitantista”?? Como se empeñan en negar la realidad algunos eh

Andate a la concha de tu reputísima vieja.

Para colmo de males, la mitad de los jugadores lesionados, dejate de joder, en 6 fechas vamos a perder el torneo local también asi, increíble la verdad como se puede tirar todo lo bueno logrado el año pasado a la mierda en tan poco tiempo

Ahhh historias en la tribuna…

2 Me gusta

Ahora es algo de no entender viejo, que pasa? Lamentablmente creo que somos cagones, san jose y aurich son dos equipos AMATEURS

AMATEURS VIEJO

NO SABIAN DEFENDER

LA CONCHA DE SU MADRE RENUNCIEN JUGADORES DE MIERDA

1 me gusta

Chupenme el escroto bosteros de mierda, si vos… bostero y taringuero virgo, SALUDOS AL PUTO DE HENRI

Ni te gaste jajaj, si estos no pueden descansar a nadie. ¿O a vos te parece que ESTO puede gastar a alguien?

1 me gusta

La única forma de que me vuelva a hacer expectativas es si River gana en México y jugando bien, por sobre todas las cosas. Porque seamos sinceros…aunque hubiésemos ganado el partido de hoy, el rendimiento era igual una vergüenza. La terminamos pariendo contra un equipo Amateur como Aurich porque los jugadores están hechos unos pelotudos de mierda, algo raro esta pasando. Egos, conformismo, relajación, verdolagas, falta de confianza, un técnico caprichoso que quiere morir con sus 11 de memoria, etc…esto ya no es mala suerte, esto ya no es por culpa del fixture, los árbitros y lo que mierda sea…algo se esta pudriendo en River, algo que nosotros todavía no sabemos, pero seguro se va a dar a conocer porque en River tarde o temprano siempre sale todo a la luz.

Y mira que yo soy el que menos quiero que pase esto eh, pero para mi esta pasando algo groso ahi adentro. Cuando nos enteremos, ahi vamos a tener la explicación de porque pasamos de ser el mejor equipo de Sudamérica a ser una murga en tan poco tiempo.

1 me gusta

Mammana!!!. Taringa no descansa puso???. Anda bepi a dormir que mañana es Viernes, ultimo día de clase.

??? Che uqe onda salio campeon la mierda??

Esto no es joda!! estan pasando tocando bocina con bombos cantando canciones de la mierda, NO ES JODA…

Gracias dios por ser de River, el mas grande, jajajaja no puedo creer esto jajajajaja

2 Me gusta

Uno puede analizar el partido exclusivamente, si es así, entonces River jugó MAL!..porque? porque si te erras dos mil goles debajo del arco es obvio y es UNA REGLA del fútbol que despúes te los hacen a vos, dicho y hecho (ojo esto no quita la pauperrima defensa que estamos teniendo)…ahora, hay que mirar más para atrás, por ejemplo Teo no se viene comiendo goles este año, esto ya viene de hace rato…solo que ahora le sumo jugar partidos mirando al techo…Chau no lo quiero mas en River, me canse de bancarlo, disculpen…Segundo, Gallardo te banco a morir pero acá le pifiaste en casi todo, aparte traer a Mayada…al pedo, era un delantero…Vos y la dirigencia DURMIERON con la copa, se la querían pelear había que REFORZARSE…es lógico, de sentido común…no, se dejaron engañar por la eliminación a los bostis, la copa, el campeonato de Ramón, etc… responsables son todos, los dirigentes por no traer refuerzos, Gallardo por no pedirlos y bancar a jugadores que están para comer banco, y los jugadores por papelones como el de hoy…Chances matemáticas hay, claro, sí…pero a quién le queremos mentir…ojala River pase, siempre voy a querer que mi equipo gane y pase, obvio…pero mas quiero que River sea el River que ví jugar hasta hace dos meses atrás o un poco más…que desilusión.

pero nooo si ellos existen desde el 2000
eso habrá sido la hinchada del everton de chile :lol:

2 Me gusta

Vamos a clasificar…

Que cara de PELOTUDO que tiene ese simio hijo de mil puta! Ponele spoiler amigo jaja

3 Me gusta

yo era hasta este partido de los que tenía fe.

Después de hoy, lo que dios quiera
Aguante River carajo!!
A pensar en lo que viene.

1 me gusta

LA RE CONCHA BIEN DE SUS MADRES

1 me gusta