Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

//youtu.be/q-_0eEDPTcI

No, tenés razón.
No soy de putear, pero que en un momento así dejen entrar a estos personajes al foro me da por las bolas. Y hay varios, eh!

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Vos screneá, nosotros te vamos a ir a buscar.

Qué clase de virgo define su identidad por una página de internet?

Ahora lo unico que nos queda es cortarle el agua caliente a los bolivianos cuando vayan al monumental. Ni olvido ni perdon

1 me gusta

Tenes razooooooooon che!!! Me equivoque… Ahi pongo la que corresponde:

1 me gusta

Que cosa el anonimato, en la vida real vos sos miserable y cagon, por eso te sumergís en el anonimato de las redes sociales. Para experimentar la sensación de creerte guapo haciendo tremenda pelotudes como venir acá a joder a gente (donde una gran mayoría) tiene mas tiempo viendo fútbol que el tiempo del que saliste de los huevos de tu viejo. Pero la verdad es que pese a que te sumergís con mucha fuerza en tu vida de anonimato donde te crees gracioso, ingenioso o guapo, la verdad es que sos un ser miserable que esta destinado a tener una mentalidad inferior por el resto de su vida sin siquiera poder comprenderlo, pobrecito el nene. Te compadezco la verdad, virgen, cagon e imbécil por el resto de su miserable vida.

2 Me gusta

//youtu.be/ccBBDxPEpio
:mrgreen:

El de arriba no te tira una, eh. El tiro de Mora contra Tigres era gol, hoy era 5-0, deberíamos tener 10 puntos y tenemos 3…

Si bien River no es el del año pasado tampoco se liga nada, viejo.

5 Me gusta

Negar la realidad también es negar que a Boca en la Bombonera ni loco lo dirigen de la misma manera que nos vienen dirigiendo en el Monumental.
Yo no dije que es culpa exclusiva del arbitraje, pero sí que nunca nos cierra el partido a favor nuestro, todas las dudosas son para los rivales, hoy cobraron un par de off´sides que estaban habilitados. Etc.

Te repito para que no me cites para decir estupideces: no es todo culpa del arbitraje. Es de D’onofrio por el mercado de pases corto, por tardar tanto en arreglar los contratos de los jugadores, por destrozar el campo de juego, por no tener peso en CONMEBOL ni AFA. Es de los jugadores por achancharse, por pensar en guita o Europa, por falta de concentracion, etc. Es de Gallardo porque como DT, siempre va a tener responsabilidad cuando las cosas no salen bien.

La culpa es de los dirigentes el tema de los refuerzos, a duras penas trajeron 2 y querés que traigan más? En lo otro coincido

Ni hablar, de hecho creo que hoy se termino de conjugar todo. Encima de errores propios en tres meses estamos meadisimos. Cuando se conjugan tantas cosas me parece que lo mejor es cortar rapido. Obviamente que los merecimientos no sirven de NADA, pero lo de hoy fue insolito en el st.

3 Me gusta

Son raza inferior, no te calientes, tomálo como de quien viene.

“Encuentre las 7 diferencias”

3 Me gusta

Pensá que esa gallina tiene mucho más valor que vos, no chorea, pone huevos, no cobra sin hacer nada, es útil, pienso para qué carajo podrías servir vos y no se me ocurre absolutamente nada…

1 me gusta

Que ni se molesten en cortarles el agua, ni lo van a notar.

1 me gusta

No le den pelota a la gente que esta para la chiquita. Baneen directo vamo vamo :lol:

1 me gusta

Che, y vos ya saliste campeón de algo o que onda que festejas tanto? Menos mal que eran los de River los que festejaban cuando le iba mal a la Bosta, no?

Digo, después de 3 años y medio, más de u$s 60 millones gastados, el DT más ganador, cabaret de por medio, el máximo ídolo por la puerta de atrás, violada todo 1 año del eterno rival… recién ahora están ganando y sacando algo de puntos.

Bah, digo… que se yo.

Escupí nomás para arriba, que te puede volver mas fuerte y asqueroso.

PD: bah, más asqueroso que uds, imposible.

4 Me gusta

Estoy devastado, lo venía venir a este resultado… Cavegol hasta cuando vas a banquear??

quien hizo la falta en mitad de cancha previa al gol?

Que raro todo estos monitos que el año pasado estuvieron en la cueva todo el tiempo salgan ahora a la luz.