Post para borrar.

Bizarreadas bosteras

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57225-bizarreadas-bosteras/1950.html#post6118496

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Ah ya lo borraron al msj por lo que veo

1 me gusta

EdenHazard QUOTEÁ el post.

Quoteen el post, no me tiren el link. Yo tengo 40 mensajes por página, ustedes tienen 10 o 20, entonces NO HABLAMOS del mismo número de página.

Hacé un quote del post y pegalo acá.

taringa nose cuando tambien es otro bostero bot…

Lamentablemente no soy mod de Taringa. :lol:

2 Me gusta

Estuvistes Pillo .

1 me gusta

Así sería?

naa demasiado groxo, bienvenido al lado oscuro guachín!

//youtu.be/E6I7LdPKzdc

Es más simple, chicos, en Radar Anti Mierda postean el link del perfil del sucio, lo vemos y lo bañamos. Simple corta y sencilla.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Exactamente. Alguno me ganó de mano, creo que Catra anda a full jajaja.

Raid urgente a las mierdas esas

1 me gusta

Gracias por esto.

Ahi lo raje a Tresieguet77, no es bostero pero como estoy caliente con alguien me tengo que desquitar.

Que lindo que es ser Mod.

26 Me gusta

Voy a extrañar eso. Hacete cargo Oscar, seguime este post.

1 me gusta

Eh no entiendo nada, como que dejas de ser Mod? que me perdi?

1 me gusta

Otro cancer inadvertido
http://www.turiver.com/foros/miembros/56879-alientoenlasmalas/

Aclaro y aprovechando que este post está en el abierto.

NADIE me saca el cargo. Yo me voy.
NO HAY ninguna presión ni ninguna pelotudez.
Matías es un tipazo, y lo aplaudo. Que quede claro que nadie me está borrando, yo me bajo.

2 Me gusta

[MENTION=56872]NoMePuedoSacarLaDePiscuDeAdentro[/MENTION]; lo banneaste vos Martin?

Hagan como Maduro muchachos. Tienen poderes especiales por unanimidad los días de partido.

1 me gusta

Que raro verte sin el verde Martín.
Por otro lado: creo que denuncié como 5 usuarios en lo que va del día, son un asco. Hace un par iba a plantear cerrar el registro, pero es demasiado oloroso.

1 me gusta

Todo bien Ari, pasa el tiempo y pasan etapas, y me doy cuenta de que no puedo moderar esto, así de corta. Entonces, para hacer algo de mala manera, me bajo.

Nadie me apretó, simplemente no quiero saber más nada. Quiero entrar como ustedes y disfrutar como ustedes y no estar midiendo si tengo que moderar algo o no, nada más.

Y que el pitufo sea celeste como corresponde je.

4 Me gusta

TaringaSeLaBanca o algo asi se llama, es un user de aca, pero ahora no lo puedo encontrar.