Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Escribí bien la puta que te parió

1 me gusta

che si los moderadores no van a laburar en situaciones como estas que se llena de bolitas que empiecen a delegar rangos a otros usuarios para que puedan moderar,es una verguenza que desde hace 10 paginas esten comentando las rosas…

Esa es la diferencia salame, VOS AMAS A TU HINCHADA, YO AMO SALIR CAMPEON

Me chupa tres pijas llenar la cancha, liderar la tabla de recaudaciones y demas giladas, ESO SE LOS DEJO A USTEDES MONITOS INFRADOTADOS! Date cuenta que son lo que nunca vamos a querer ser

Decime, ¿no te da vergüenza entrar al foro de tu equipo rival?, yo no los entiendo la verdad y eso que el año pasado te di de lo lindo en partidos oficiales, los que valen eh pero jamas se me ocurriría entrar a su planeta simio, no le veo el sentido. Pero bue se ve que debes ser un sub 18 que todavía ni la puso y anda por ahí pelotudeando en Internet todo el tiempo, malgastando su miserable y ridícula vida en pelotudeces.

dejen de darle bola a ellos y vayan a alentar a la cancha

Hincha de la hinchada detected.

No puder ver el 2do tiempo…pero ya sabia el final de la peli. Increible lo de este equipo apatico y como cambio tanto en tan poco tiempo. Raro.

No sé si se llenó más de olor a mierda u olor a virgo, está parejo che.

2 Me gusta

Por favor, no baneen a estos personajes, dejenlos un rato mas a ver que mas tienen para decir(ya que van saliendo de la cueva, aprovechemos no?)


Justamente, porque acá somos hinchas de River, no de la hinchada.

Andate de acá, porcino.

4 Me gusta

Ya esta, no clasificamos. Con Tigres con suerte perdemos por minimo 3 goles.

taringa :lol:

pobres infelices

1 me gusta

Es que quizás lo más sano sea tu postura. Pero veo a este equipo peruano como juega, y la verdad no me sale pensar que ya estamos afuera. Qué querés que te diga. Ni siquiera es que tengo un optimismo extremo. Y River puede levantar. Obvio que puede. Tocaron fondo, y a diferencia de otros momentos límites que vivió el club, este plantel ya demostró caracter. No podemos olvidar eso.

Está jodido. Aurich es amateur, pero un partido de los dos puede ganar tranquilamente y ahí nos obligan a ganar en México. Pero la verdad, para mí sigue todo abierto.

Lo de hoy es cosa del destino no hay otra.

3 Me gusta

8 años esperando para esto

La verdad es vergonzoso

Quien les enseña a definir? La concha de su madre

Verguenza internacional nos hacen pasar… estos muertos de juan aurich marcaron peor que un rejunte de paraliticos

No se puede creer, vayanse todos

2 Me gusta

Bueno, volantazo y a otra cosa. Ya está.
Ahora River tiene que dedicarse a jugar al fútbol. A sacar juveniles, y empezar a formar a los pibes. Que este torneo sea de preparación para el próximo, o en su defecto el comienzo del siguiente semestre. Tengo esperanzas todavía, pero prefiero simplemente agachar cabeza y empezar a pensar de acá a futuro.
Se veía venir, que se yo. Hoy no tuvimos mucha suerte, pero los goles se tienen que meter siempre. Hay que ir formando delanteros, o hacer crecer a los pibes que ya tenemos. Teo se tiene que ir en junio, se acabo la joda para él.

Por sobre todas las cosas aguante River.

1 me gusta

Taringa no le conoce la cara a dios jaja, dale chiquitin pone la alarma que mañana tenes que ir al colegio.

1 me gusta

Vivís colgado de ésta, croto!

2 Me gusta

Una página que es administrada por dos homosexuales y que últimamente ponen fotos de travesaños en pelotas, pendejos sin ponerla y púberes no puede ser tomada en serio.

3 Me gusta