Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Concuerdo absolutamente. Hay casos como el del Bambino, donde hubo adaptacion a otro tipo de futbol, pero en general siempre fue asi.

prefiero quedar afuera , posta lo digo, antes que perder con boca, porque si llegamos a cruzarnos, perdimos, tenemos todas las de perder y encima definiríamos de visitantes. ahorremos darles la revancha tan rápido

No compares en nada River con el club sucio ese, si queres refuerzos pedilos, como lo hicimos todo el año, y como se debería haber traído. Pero no uses como ejemplo ese club inmundo de mierda.

Van saliendo de la cueva?, no tenes cara mugriento, estuviste todo el 2014 escondido como rata y venias a un foro a gastar por un par de partidos ganado?.. Todavia no ganaste nada.

2 Me gusta

Che los moderadores donde mierda estan? se esta llenando de mierda inmunda el foro ACTIVEN MUCHACHOS

2 Me gusta

Uy, me zarpé un poquito no? PERDON :mrgreen:

3 Me gusta

Que poca vida debes tener, gordo virgen

1 me gusta

La culpa la tiene DON FRIO , en este mercado de pases se hizo la paja como en el anterior , estamos pagando caro por su ineptitud de mierda.

Antes del partido dije , Hoy se vera para que estan algunos jugadores , se juegan el puesto y el futuro en river… bueno ya sabran ustedes, a quien hay que “liquidar” y a mitad de año revolearlo.

Pusieron la plata los dirigentes por eso trajeron tantas buenas incorporaciones.

Mmmmm… Se llenó de hinchas de CAPIATA el foro jajaja

solo nos queda rogar q la bosta no gane esta copa… si la llega a ganar metanse la sudamericana en el orto!!!

Hace como yo y divertite con ellos che! :lol:

Esto es un cachetazo que excedió nuestras especulaciones. Y no digo por lo de la copa que ya estaba cantada el día que perdimos con Aurich allá; lo digo por todo este comienzo de año. Sabíamos que veníamos con un River corto, con un River sin recambio. Pero jamás nos hubiésemos imaginado que ese equipo titular se iba a transformar en 11 pajeros, jamás.

La dirigencia se durmió en los laureles, creyendo que el conejo iba a salir de la galera. Error. Gallardo sólo pidió cuatro refuerzos, confiando en sus gladiadores (hasta ese entonces, lo eran). Y estos hijos de puta se cagaron en la historia del club más hermoso de la Argentina. Lo de Teo es inexplicable. River se rompió el culo para traerlo, Ramón lo bancó como a ninguno, lo puso en un lugar de privilegio y bien merecido ese lugar. Si esto es por los verdolangas, no merece nuestra camiseta. Porque aquí hay capricho, no falta de talento. Teo no es un medio pelo, es un jugadorazo pero también un terrible pelotudo.

Desde el primer partido con la bosta, se mostraron faltos de actitud. Sólo la recuperaron con San Lorenzo para caer en la nada misma.
Son ellos los grandes responsables. Junto con los dirigentes, acaban de firmar este desastre. No quiero ir tras la cabeza de Gallardo porque debe ser muy difícil para un técnico borrar de una a quienes te dieron tanto pero nos salió caro su falta de visión. La copa está por encima de los nombres y debió colocar a quien estuviera mejor. Pero vuelvo a lo mismo ¿quién se iba a imaginar que estos once fueron los del 2014?

No vivimos del pasado como la mierda pero el desgaste se dio muy rápido, fue un cachetazo sin respiro. Hemos pasado por peores, es verdad pero la caída fue anunciada y veníamos en picada. Aquí pasó todo lo contrario, veníamos en alza, bien arriba y nos estrellamos.

No sé ustedes pero yo me siento como si estuviese en medio de un remolino.

1 me gusta

Si tan hincha sos tenes que bancarlos en las buenas y en las malas, luego los se burlan de su hinchada

1 me gusta

Che y los moderadores?

figurita repetida este empate. no me sorprende

Admiro tu optimismo en este momento, Nacho. Mira, los jugadores tienen dos semanas para recapacitar sobre lo que hicieron, sobre todo Mora y Gutierrez…quizás el párate les venga bien para la cabeza, pero matemáticamente estamos muy complicados. Ya no dependemos de nosotros mismos, aun ganando los dos que quedan (hasta dudo de si les vamos a ganar a los bolivianos acá, mira…) podemos quedar afuera. Si Aurich gana sus dos partidos, game over…yo prefiero asumir desde ahora que ya estamos afuera antes que seguir haciéndome mala sangre. Para mi, esta era la ultima chance, la clasificación es una utopía.


Naaa, olvidate.

No exissssste este partido ya en mi cabeza y en la de varios me parece. Pobre la gente que fue a la cancha, debe estar el doble de jodidos y hechos mierda que nosotros. Escuchaba a la poca gente que se quedó, en la radio, y la desilusión e incredulidad a la vez, era notable.

Tu comentario es de un guacho de 13 años con furia jajaja. Anda a ponerla boludo conoce la vida.

1 me gusta