Claro, por eso pregunte, me parecia raro que un hincha de rayados quiera q tigres gane…
Loco… ES HOY!!!
Entonces si van a ser la burla, por qe alientan por ellos? como qe se contradicen siendo rivales de la misma ciudad primero alientan por ellos y despues si pierden se burlan, en qe qedamos? Esto lo digo por qe salio una imagen entre tantas otras oficial perteneciente al Monterrey alentando por Tigres
La Directiva de Rayados publico que en esta ocasion apoyaba a Tigres por ser de Mexico, eso no quiere decir que los aficionados piensen igual, ningun Rayado va a querer que despues Tigres les restregue la copa en caso de ganarla.
Visto
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Alguien sabe quien hizo este Video? de verdad se hizo en Argentina?, o lo hizo alguien de Boca?, o algun Tigre?, pense que era promocion de la Final por parte de la Conmebol, pero ni cagando la Conmebol hablaria bien de un equipo Mexicano.
Numeros de River y de Tigres en esta copa y en el partido de ida:
[i]- Por primera vez en la Libertadores 2015, la ida de una serie terminó sin goles.
-
De las 147 oportunidades en las que una llave comenzó con un empate, el equipo que definió como local ganó el 60 por ciento de las revanchas.
-
River defendió un empate en el Monumental jugando la ida como visitante 4 veces. Ganó 3 y empató 1.
-
River perdió 1 de los últimos 15 partidos que jugó en la Libertadores en el Monumental (Cruzeiro, en cuartos de final).
-
En este certamen se jugaron 32 partidos entre argentinos y mexicanos en nuestro país. Los argentinos ganaron 16 veces, los mexicanos 9, y hubo 7 empates.
-
River cometió 25 faltas en la ida, más que en cualquier otro partido de la Copa.
-
Con 83 quites a lo largo de la Libertadores, Matías Kranevitter es el jugador con más robos de pelota.[/i]
vas a morir tigres, gatito comilon.
Un saludo a los muchachos mexicanos que vinieron a conversar en paz. Están invitados a quedarse, y seguir hablando sobre su fútbol en el foro.
Felicidades. RIVER!!!
Esto también. Hay muchos pibes de México que se portan bien (¿?), y aportan groso.
INOLVIDABLE COPA, TODA ENTERA !!!
Lo peor de todo es que Tigres perdió los 2 partidos por torneo Mexicano por poner suplentes, que lindo :mrgreen:
CAMPEONES DE AMERICA
Me sumo a esto, unos fenómenos todos los muchachos mexicanos salvo un trolo hincha del gatito comilon.
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Gracias y ojala que les toque el Barca en semis en diciembre :lol:
¿Ganar una copa invictos y sin goles en contra? Dame esta papá, toda la vida, con épica y todos los estados de ánimo que pasamos. Vale más.
SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE MI MADRE, CAMPEONES DE AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Recien llegue, tenia agua hasta para llenar 3 piletas olimpicas
Vengo a comentar una espina que tenia clavada hace mucho tiempo, todas las veces que hice un tema relacionado a River siempre nos fue mal :lol:, el dia que se hacia el sorteo de la copa dude en hacerlo pensando seguro la mufo de vuelta, igual lo hice, en la primer ronda me queria pegar un tiro en las bolas literalmente, encima parecia que nos quedabamos afuera con equipos chotisimos, por suerte tenemos a Gallardo destructor de todas las mufas existentes.
Dicen que Steven Spielberg y James Cameron se están peleando para ver quien hace la película de River y esta Libertadores.
Que hermosura como me cagué mojando, somos campeoneeeeeeeeees!!!
Y la forma en como marco a Alario… bueno, parecia niño marcando a algun amigo jugando en la primaria en el recreo…
Y si, la historia termino pesando.
El balon parado termino sepultando todo… Era practicamente imposible que con la fortaleza aerea de River no marcaran un gol en toda la serie, de hecho en el partido de Ida se quedaron a nada.
En parte por esto me dio gusto la victoria de River, este futbol actual que es totalmente capitalista me da cierto asco, al menos hoy se demostro que valen mas los huevos y el futbol pasional de verdad, que el dinero.
Felicidades a River Plate, la verdad uno sabiendo de la historia y tradición de este equipo, siempre se me hacia al ver su palmares que 2 Libertadores era muy poco para lo que es esta institución. Hoy llegan a 3, un buen numero y sobre todo vuelven a pintar en un plano mundial, me parece que los exitos seguiran llegando.
Es una gran institucion con gente inteligente al mando, Alario… Ese chico tiene cosas muy buenas, lei su historia que pegaron por aca y me llamo la atencion, bastante lindo lo vivido hoy, este tipo fue fundamental para que alzaran su 3ra libertadores y bueno, las vueltas que da la vida y el futbol mismo, hace no mucho sufrieron el descenso, hoy estan en la gloria deportiva y merecido lo tienen.
Saludos y bien ganado.
http://www.marca.com/2015/08/06/america/1438830104.html
Hombre llenenme de negativos pero que bueno seria que los del Madrid tuvieran la mitad de los guevos que tienen los de River… Carlos Sanchez un escandalo por esa banda
175 25