Bueno River debe ser el que mas veces perdio por penales en la historia de la libertadores asi que tan poca fe no se tengan… igual ni a palos llegamos a penales para mi. O lo ganamos o lo perdemos pero empate no lo veo la verdad.
River tiene buenos pateadores de penales.
Cavenaghi, Sánchez, Ramiro y Maidana son los 4 que mas me gustan a mi.
Vangioni y Alario también pueden andar, con esos 6 creo que es suficiente.
El resto no me gustan.
si jugamos penales estamos listos. tremenda presion definir una final con todo el estadio a tu favor
Por favor no me hagas leer esa palabra que no quiero ni pensarlo, me muero de un infarto si empatamos, tenemos que ganarlo en los 90 como sea
Lo único positivo de ir a penales es que ya no esta mas Teo, ahí si Tigres campeón.
Ellos dicen que no sienten la presión, pero se acuerdan de como el Inter lo aplastó al Tigres los primeros 15 minutos (2 goles) en Porto Alegre.
Tigres volvió a perder, 1 a 0 contra Morelia como visitantes.
Imperio Deporte @EstoEsImperio 2 hHace 2 horas
Alineación #Tigres vs #Morelia: Palos, Lugo, Torres, Briseño, Estrada, Viniegra, Esqueda, Dueñas, Escoto, Espericueta, Zamora.
#LigaMX
Le chupa un huevo la liga mexicana, el unico titular de esos es Torres creo
Yo también creo que Tigres no sentirá la presión, ni tampoco se sentirá obligado a ganar. Eso te libera mucho, pero tampoco garantiza que hagan un gran partido. La serie sigue siendo pareja, aunque River deberá rearmarse ante las bajas por lesión y suspensión.
Ojalá que sea un buen partido de fútbol. Como pueden ver los muchachos mexicanos que ingresaron al foro, el hincha de River no se siente campeón ni mucho menos. La construcción de nuestro club se basa en el trabajo y la humildad, desde siempre. Es posible que hayan leído a algún bostero antes, pero eso no nos representa en lo más mínimo.
Ayer los Rayados inauguraron su Nuevo Estadio, si Tigres no gana la Libertadores, seran la burla de los Rayados.
Rayados 3 Benfica 0, anotaron dos juveniles y Funes Mori de penal, a ver si le toca a FM hacer el primer gol OFICIAL en ese Estadio.
no se engañen. tigres si va a sentir la presion.
te obligan a salir los dos equipos juntos y va a ser un infierno.
lo miso le paso en porto alegre.
de visitante cambia ese equipo!!! tengan fe!!
Tengo san martin alta a la venta
:lol:
- Si Tigres gana la Copa, el premio será igual al sueldo anual de Gignac: un cheque por 5.1 millones de dólares, muy lejos de los 59 millones de dólares que recibirá el campeón de la Champions League 2015/16, con el premio a Tigres sólo le alcanzaría para costear el salario anual de Andre-Pierre Gignac, de 4.6 millones de dólares anuales.
Es cierto que todo mexico hincha por tigres, incluso los rayados?
Según lo que estuve viendo en TW, todos los equipos saltamuros (incluso Rayados) hinchan por Tigres. La única excepción es Atlas, incluso hicieron el hash #NoTodoMexicoEsTigre
Cuanto? Aporté 100 pe a la cuenta de la subco, teneme piedad (?)
Los Rayados no hinchan por Tigres, los aficionados de los demas equipos, no es que hinchen por Tigres, simplemente al no haber ninguna rivalidad con Tigres no les molesta que Tigres gane la Copa, y si la pierde, es lo mismo, no pasa absolutamente nada, solo lo lamentarian los aficionados de Tigres.
Lo que las cuentas oficiales de los clubes digan y lo que los aficiones piensen es distinto, la mayoría de los aficionados mexicanos (no tigres) preferiría que ganara Tigres, mas no los apoyan tampoco y si pierden les da igual. Ahora, la mayoría de los aficionados del Monterrey definitivamente estarán deseando que Tigres pierda.
Que carajo hacen acá los mexicanos?