Copa Intercontinental 2024

Si le dices a la gente que la selección no tiene que ver con la liga, en general, le explota la cabeza.

4 Me gusta

Por el contrario, antes tenían muchos mejores equipos y con jugadores nacionales.

1 me gusta

Como nos va a garchar el equipo de micho en el mundial, el pasante ya saborea su revancha

5 Me gusta

Al Botafogo se lo cogieron los del Pachuca.

1 me gusta

El pachuca un medio pelo de mitad de tabla mexicano se violo al campeon de america imaginate el monterrey que es finalista de mexico.

La conmebol es la federacion mas atrasada de los ultimos 15 años

5 Me gusta

La conmebol deberia organizar la libertadores y sudamerica con calendario europeo empieza en septiembre y terminen en mayo o junio

2 Me gusta

Igual los grones desde el 30 de noviembre estan de joda dieron 2 vueltas olimpicas. Imposible concentrarse despues

1 me gusta

Al menos la derrota con al ain en 2018 ya no es tan vergonzoso, con las ultimas actuaciones de equipos sudamericanos en el mundial de clubes.
River despues de ganarle a boka los jugadores estaban todos cansados físicamente y aparte la joda de los festejos por ganar la final a los bosteros, muchos jugadores estaban desconcentrados y mal físicamente.
Si gagardo ponia suplentes al ain lo goleabamos.
Ayer vi el primer tiempo River entro medio dormido al ain metio un gol a los 5 minutos, despues en una rafaga River metio 2 goles y lo peloteo todo el primer tiempo, si le metiamos 5 goles era lo mas justo, en el segundo tiempo se quedaron sin piernas, aparte el penal que erro el pity. Si se jugaban en condiciones normales le ganamos de 10 partidos al ain 9, solo perdimos en los penales

5 Me gusta

Sabes al boliche de madrid que habran ido mas asados y fiesta esa semana. Imposible ganar ese mdc estaban todos de joda

4 Me gusta

Con al ain jugaron todos los titulares que 8 dias antes se garcharon a boka en madrid.
Me acuerdo para el tercer puesto gallardo puso mayoria de pibes y suplentes y le metimos 4 goles a los japoneses.
Los pendejos estaban mas fresco y bien físicamente, jugaron julian, borre, mq

4 Me gusta

El 8vo grande mexico le gano a 12vo grande de Brasil (?

Nao nao amigaooo el campeon de brasil y la libertadores sucumbio ante el 8vo mexicano

1 me gusta

Veo esto y dan ganas de llorar lpm . Vieron borre metio 2 goles en 5 minutos. Borre no jugo en madrid por tener amarilla, era el jugador mas fresco del equipo tenia piernas para correr.
No se si le ganabamos al Madrid, pero hubiera sido lindo jugar esa final, no estaba ronaldo ni bale, duele como la final de lima

9 Me gusta

Naaaaa ni me acordaba de esos goles de borre. QUE TIPO SALADO BORRELIO SI ESTABA EN MADRID PERDIAMOS 3 A 2 CON 2 GOLES DE EL. GRACIAS POR LA AMARILLA EN LA.BOSTANERA COLOMBIANO MUFASA JAJA

PARA LOS QUE PIDEN A BORRE DE VUELTA. BIEN LEJOOOOOS LO QUIERO

5 Me gusta

Que vergüenza lo de Pechofogo laaa

6 Me gusta

Recien vi que el botafogo se comio 3. Me dijeron los que lo vieron que parecia como si fueran para atras. Un fracaso este torneillo de la fifa. Y muy verdes los brazucas en no aprovechar para sumar titulos internacionales falopas. Ahora van a volver a la normalidad a ser un club microbio de RJ.

Por otro lado, es una tendencia que se viene repitiendo. Es como si el sudamericano fuera por obligación y a modo de protesta pierde a drede

6 Me gusta

No fué solamente eso, trascendió que en el mismo avión en el que iban desde españa a jugar ese partido, el presidente les quiso mexicanear los premios. Y los jugadores se enojaron porque le habían prometido la guita si ganaban y en esos momentos el viejo les quería pagar más tarde…Jugaron solo por compromiso, y cuando los árabes se pusieron en ventaja, le igualaron el marcador, pero ya era tarde y a los penales siempre perdemos.

Si el viejo no hubiera echo eso, y les hubiera prometido un premio más jugoso ganando ese mundial, los jugadores hubieran dado la vida y los ganabamos, se quiso hacer el pija y salió todo para el culo.
Después por verguenza deportiva aplastaron a los ponja para no quedar últimos en ese mundial de clubes que era, recontra ganable…

Hasta fué cínico el presidente después de la derrota…

Después pueden dibujar esto como que el equipo estaba de festejo o estaban cansado, el tema es que no jugaron concentrados para ganar ese partido, porque el presidente les quiso mexicanear los premios que les había prometido por ganarle a la bosta en Madrid…

12 Me gusta

Imperdonable.

5 Me gusta

En ambas partes, la del presidente primero, y la de los jugadores después.
Y contra los ponjas jugaron como si fuera la final del mundo, porque se enteraron de la bronca de los hinchas por haber perdido el partido contra esos árabes ignotos…

6 Me gusta

Che igual, al margen de la cagada del viejo. Porque poronga hay que darle mucha mas guita a los jugadores de lo que ya ganan? En la vida real, el trabajador de a pie gana un 0,0001%, trabaja muchas mas horas y por mas que se esfuerce un monton rara vez tiene un reconocimiento económico. Cuanto mas quieren ganar hermano? Devuelvan la guita entonces cuando dan asco o estan 2 años rotos cobrando medio semipiso en libertador por mes.

Hubo gente que viajó hasta allá y gastó un montón de guita con la ILUSION de poder jugar contra el Real Madrid. Nadie pretendia que river tenga la obligacion de ganarla al madrid, pero si a 11 tipos que se visten con sabanas y clasificaron a ese mundial por ser anfitriones.

Para mi lo de ese mundial de clubes es IMPERDONABLE. Nunca tenes que desaprovechar tus chances de ganar algo mas. Mucho menos si en la final te espera un real madrid que venia a capa caida. Los problemas con los premios los podrian haber arreglados a la vuelta. Porque una oportunidad como esa anda a saber cuando se nos de de vuelta.

6 Me gusta