Y acá en Argentina siguen subestimando a los clubes mexicanos. No son lo mismo que la Selección de México. Hay clubes mexicanos que pueden ser muy fuertes a nivel América. Por eso River necesita reforzarse muy bien en 2025. Sino…
Podrían servir para eliminar brasileros. Igual, la Conmebol no va a querer que los mexicanos ganen la Libertadores a cada rato. Sería una verguenza.
Los jugadores no juegan por amor a la camiseta, sino por lo que le pagan. Son como la sputas, se mueven cuando le das guita a sus bolsillos.
Lamentablemente los que sufrimos las consecuencias de los partidos o torneos perdidos, somos los hinchas, ellos siguen con su vida de lujos lejos de ese tipo de preocupaciones.
Nosotros somos los que puteamos por esa afrenta a perder con ese equipo injunable, a ellos les chupo un huevo, al igual que el presidente que al otro día se hacía el canchero con un reportaje que dió al medio bostero de Clarín…
Y algunos jugadores argentinos que cuando vuelven acá, son figura. Paso con Teo Gutierrez y Carlos Sanchez. Benedetto en Boca, etc.
Un asco la verdad. Otra que el pelotudo de borja que jugo con el freno de mano hasta que les prometieron un “premiecito” por ganarle de local en fase de grupos a ATENCION; Libertad. LIBERTADDDD hermano. Es como pedirle guita extra a tu jefe porque le hiciste un cafe.
Yo cada vez miro menos futbol porque lo empiezo a razonar como bien describis vos. Y si encima le sumas el tema apuestas y representantes queda todo aun mas manoseado.
Creció mucho el futbol mexicano en estos últimos años. Hoy esta palo a palo con el brasileirao en cuanto a nivel. Por eso a no confiarse con el rayados de micho
Exacto, hay que ya asimilar que la diferencia en calidad no es tan grande como creíamos en Latinoamerica. Justamente sí fuéramos muy superiores, el viaje ni se tomaría en cuenta como factor a considerar.
Hasta Lux atajó ese día. Y también tuvimos el culo que nos faltó contra los árabes. El arquero titular de Kashima se caga lesionando a los 20 minutos y entra el suplente, que ya estaba recontra de vuelta.
Sin Borré, empatábamos con Gremio la vuelta en Porto Alegre y no había final eterna.
PD: yo tampoco lo quiero de vuelta, xd.
Ahora la verguenza es mayor porque encima de perder contra estos mexicanos te ganan una copa en la cara.
Lo de el al ain es un poroto al lado de esto. Aca perdes una copa encima y con un MEXICANOOOOOO. DE PERDER UNA FINAL CON UN MEXICANO NO SE VUELVEEEEEEE
Los verdaderos campeones de América.
Pensá que el cabecilla de esa revuelta era Pon$io, y hoy lo tenemos de ñoqui en la Comisión Delictiva.
Mira vos, le dieron una copa por esto, 2 copas totalmente ganables y que nadie las tenia aca podrian haber sido nuestras, BRITO HIJO DE PUTA
Cómo que nos perdimos la chance de ganar 2 títulos mínimo? Ex club
Olvidate, me da una tristeza entrar aca, tranquilamente podriamos haber sumado 3 copas internacionales este año y 1 el año que viene, quedar con 16 copas internacionales
Hay que matar a Brito, no queda otra
Les das todavía más ventaja para que paseen en la final