Copa Intercontinental 2024

El 18 de diciembre de 2024 en sede a confirmar se jugará nuevamente la final de la Copa Intercontinental.

Se enfrentarán el campeón de la Liga de Campeones de Europa contra el ganador de las eliminatorias entre los cuatro continentes restantes.

El campeón de la Copa Libertadores se medirá con el ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf, se enfrentarán a partido único en el estadio de uno de los dos clubes. En la primera edición, el anfitrión se decidirá por sorteo y en los años posteriores se alternará.

Del otro lado, el rival saldrá de una serie entre los representantes de Asia, África y Oceanía.

GBj8F5OWoAEcqJK

Si ya era difícil ganar el mundial de clubes actual ahora esta chantada es peor.

2 Me gusta

Es una verguenza que el europeo ya esté en la final, hijos de re mil putas

5 Me gusta

vergonzoso

2 Me gusta

Una recontra poronga el formato.

3 Me gusta

Ya no saben que mierda más inventar.

2 Me gusta

Infantino pelado de mierda la re concha de tu madre!

2 Me gusta

que manera de inventar copas, locales e internacionales
así pierde encanto todo, hasta el mundial ya rompieron

1 me gusta

A mi me parece una copa necesaria, mira si ganas la copa y no hay mundial ese año, al menos tenes esto, lo que no me parece es darle MAS VENTAJA TODAVIA QUE EN EL MUNDIAL DE CLUBES A LOS EUROPEOS MARICONES, nefasto esa parte, AUNQUE convengamos que en los ultimos años los sudamericanos hicieron mérito para que suceda eso haciendo papelones y ni siquiera llegando a la final del MDC

Todos formatos y copas que sólo favorecen a los caprichosos europeos, porque sino te las tiran abajo y no quieren participar, por eso lo hacen así

6 Me gusta

Y encima despues viene un gallego mononeuronal y le dice “mundialito” pero andá a la re puta que te re mil parió…

2 Me gusta

Bueno, al menos con el mundial de clubes de 2025, no van a poder decirle más mundialito, porque van a ser 32 equipos y con el mismo formato del mundial de selecciones hasta el de 2022 jaajaj

3 Me gusta

Nefasto Domínguez aceptando esta basura

3 Me gusta

¿Quien es el campeón del mundo de clubes? ¿El que gana el súper mundial, o el que gana la intercontinental anual?

Y si sólo hay un campeón mundial, ¿para que rompen las bolas con esto?

1 me gusta

Quien maneja la Fifa? el chiqui Mafia?

1 me gusta

Está el campeón del muno y el super campeón del mundo (?)

El de la Intercontinental, será el campeón de confederaciones o intercontinental sino y el otro el campeón del mundo jajaj

1 me gusta

¿Así más o menos?

4 Me gusta

Es que la intercontinental nunca te daba el titulo de campeon del mundo, recien hace un par de años la fifa lo tomó asi por pedido de no se quienes

4 Me gusta

ya no saben como regalarle mas copas a la uefa hermano. Jugala directamente a partido unico entre conmebol y uefa y dejate de romper los huevos. Estos inventos que se manda la fifa son una verga

6 Me gusta

Es un mundialito de mierda de los de siempre pero con más ventaja para los europeos, lindo ejemplo la FIFA eh, más ventajas para los poderosos.

Otra cosa, justo que ayer se cumplió otro aniversario de la Súper copa, se acuerdan de que iba a volver justo el año del covid, sería hermoso que se juegue de nuevo ese formato.

2 Me gusta