Copa Intercontinental 2024

Las demas confederaicones se tienen que poner de culo y cortarle el chorro a la fifa y a la uefa. Que se metan los torneos en el orto. Y la gente se tiene que poner de acuerdo en dejar de consumir futbol europeo. Vas a ver como en 2 años son menos que la liga uruguaya estas basuras. Es bochornoso que el europeo espere comodo en la final y las demas confederaciones tengan que jugar como 3 cruces desgastantes.

Dentro de 10 años van a hacer el mundial de clubes y van a imponer que las demas confederaciones tengan que jugar con 11 tipos en silla de ruedas.

7 Me gusta

Por ej el real madrid tiene 5 mundiales de clubes actuales, si gana el del 32 equipos en 2025 pasara a tener 6 mundiales? O el actual pasara a contarse como la intercontinental nueva?

1 me gusta

Te tenes que matar en 2 previos, en partidos bastantes complicados de por sí, quizás con el agregado de jugar algún alargue y llegar hecho mierda a la final contra el europeo maricón que solo va a jugar la final.
Chiqui Mafia haciendo escuela de como arruinar torneos.

1 me gusta

Rasin va a participar ?

Se tendría que llamar copa confederaciones, como era con el futbol de selecciones y no quedarían dudas del valor de los titulos con respecto al nuevo mundial de clubes.

1 me gusta

Esta meada es culpa nuestra y los sudacas que hicieron papelones en los MDC, hay que aceptar que el fútbol sudamericanl bajo mucho el nivel y mejoraron los otros

1 me gusta

A mi me chupa un huevo estos titulos, para mi el futbol termina en la copa libertadores, nunca mas ganaremos estos titulos y mucho menos el nuevo mundial de clubes.

1 me gusta

Encima por más que casi siempre llegaron a las finales más que un cagazo se pegaron, y por lo menos llegaban gastados de la contienda, ahora llegan descansaditos con sus planteles súper millonarios esperando a los pobres que se vienen fajando entre ellos, la vida misma…

4 Me gusta

Convengamos que el europeo historicamente siempre tuvo ventaja por ser un continente mas desarrollado en todos los aspectos, pero antes del 2004 por lo menos no se notaba tanto la ley bossman. Cada vez estamos mas sometidos a su poderio, ya sea por limite de cupos, por diferencia economica y de infraestructura, o porque los torneos los hacen cada vez mas pro europa. La fifa esta pintada, la uefa maneja todo y las otras 5 confederaciones les hacemos la fiesta.

3 Me gusta

La FIFA nacio como un ente europeo, no existía la uefa. Cuando quizo emular al torneo olimpico creando el mundial empezo a convertirse en un ente “mundial”.
De hecho Federacion Internacional del Futbol Asociado por nombre no significa ni expresa que es una organizacion mundial.
Y si vamos al caso recien con joao havellange se convierte en un ente mundial.

1 me gusta

Qué vergüenza
No puedo creer que Domínguez se deje meter la mano así

3 Me gusta

Lo deben haber adornado con varios millones en su cuenta personal…

2 Me gusta

Que hagan de ese play off norte/sudamerica un título aparte…

2 Me gusta

Dominguez acepto 3 partidos para organizar mundial ajajjsjjaja

2 Me gusta

Cuantos mimos caprichosos que tiene UEFA, el niño rico que se hace lo que él dice o nada. Tres partidos ahora para salir campeón? Los campeones de Libertadores van a pasar aún más papelones, y ellos esperan chochos en la final. Después dicen que Argentina tenía arreglado el Mundial cuando a Europa viven favoreciéndolos, que descarados.

5 Me gusta

Claro, esperan cómodos en la final, como diciéndonos al resto “el privilegio es jugar contra mí, el europeo pijudo”

3 Me gusta

Que encima la mitad de los jugadores son sudamericanos en la mayoria de sus planteles, hijos de re mil putas

4 Me gusta

Mucho favor no se hace cuando se dice “el equipo X sueña con jugar vs el real madrid la final”…

1 me gusta

Suma estrella 1000 para boca???

Tienen el culo rotisimo. Vos le ganas una final siendo sudaca y te la factural el cuadruple. Por eso a argentina la querian voltear siempre en la epoca de maradona. Sino se los garchaba a todos en fila

3 Me gusta