A este paso el nuevo Mundialito de mediados del año que viene va a ser una masacre cruda para los de Conmebol, y acá hay gente ilusionada como niños con ganarla KJJJJ
Si, es una copa rara, pero deben existir varias asi a lo largo de la historia. A esta se la intenta desprestigiar porque la gano River, si la ganaban los bosteros, hoy mismo veriamos al posho sumandosela como la 4ta intercontinental.
Muchachos, miren lo que es esa belleza, POR SUPUESTO que quiero tenerla en mi vitrinca, esta es la copa del Derby de las America, la quiero tener obviamente, cada titulo cuenta, si la Suruga cuenta mira si esto no va a contar, encima es una copa de prestigio, porque sos el campeon de la copa libertadores contra el campeon de la concacaf, es como la interamericana, somo que volvio la interamericana hermoso.
River sabe ganarle a los centroamericanos. Hay que ganar la copa libertadores muchachos, podemos pasar a boca en titulos internacionales en menos de lo que pensamos, 2 años buenos y estamos ahi
¿Te gusta los colores de esa copa? Mmmmmmmmmmmmmmmm
igual no entiendo como los brazucas armaron el calendario para el ojete teniendo una liga mas ordenada y jugando en fechas fifas
suponiendo
enero y febrero pretemporada y vacaciones
Marzo 4 partidos de liga 2 fase de grupos de copa
Abril 4 partidos de liga 2 fase de grupos de copa
Mayo 4 partidos de liga 2 fase de grupos de copa
Junio descanso
Julio 4 partidos de liga 2 octavos de copa
Agosto 4 partidos de liga 2 cuartos de copa
septiembre 4 partidos de liga 2 de semis de copa
octubre 5 partidos de liga 1 final de copa
Noviembre 6 partidos de liga
Aqui ya habrian 35 partidos de liga, faltarian 4 mas. que los metes en cualquier mes
y faltarian 10 partidos de copa de brasil considerando que jugas la final
total 14 partidos, tenes huecos para meter 2 partidos por mes,
esto es considerando que jugas todas las finales.
para el año siguiente se agregarian 3 partidos mas, supercopa, y la recopa que es ida y vuelta, la jugas a principio de año
completando 8 partidos por mes, que es lo minimo que juega un equipo ingles que juegae champions, en promedio los ingleses juegan 9 partidos , maximo 10 por mes
yo si soy campeon de la libertadores y me proponen este nuevo sistema de copa intercontinental, ni voy, que se la metan en el orto, como hacian los europeos antes.
Osea que el Real Madrid puede ganar sólo un título.
Pero el que llega a la final de los demás, puede ganar tres.
Que esta cagada que inventaron?
Infantino debe ser hincha de racing
Más allá de que los recontra cagaron a los brazucas en hacerlos jugar en tan poco tiempo, no entiendo por qué siempre se minimiza a los equipos mexicanos siendo que los grandes de ahí que generalmente tienen toda la guita si hay algo que además no tienen en sus planteles es justamente a mexicanos jajaja.
No lo digo por el foro, sino en general. Muchos parece que se guian por lo que es la selección mexicana y los mexicanos en general como si eso se plasmara en los equipos de su país.
lo que opinan eso de mexico son los paracaidistas que solo ven los mundiales y siguen a Carroza y Azzaro en youtube
cualquier futbolero promedio quiere evitar a los mexicanos, xq seria casi como jugar contra un brazuca promedio, un lanus , un rosario, que tranquilamente te puede dejar afuera
los periodistas argentinos viven subestimando a los mexicanos y a los arabes, … ya no es mas el 2000, y no caen, ahora tienen mucha guita, y contratan jugadores de calidad.
Y denle 10 años, cuando de a poco vaya progresando con mas dinero y mas gente la MLS,
Acá comparan a los equipos mexicanos, con la selección mexicana.
En la liga de ellos, tenés desde españoles hasta franceses
Lo que pasa, que el sistema de la liga mexicana es una mierda… hago punto suspensivos porque el nuestro se convirtio en peor que el de ellos.
Claro, y eso que ya en la década de los 2000’s los mexicanos no es que eran como los bolitas o perucas, sino todo lo contrario. En la Libertadores eran bastante rompe huevos, ni hablar cuando te tocaba ir allá a México con lo que encima significaba el hacer ese viaje larguísimo.
Y hay algunos que los quieren de vuelta en la Libertadores siendo que al país que más perjudicaría sería justamente Argentina.
Bueno, te acordas del Cruz Azul, hoy se lo cogeria a Boke porque estar el VAR, como los chorearon en esa libertadores, y te acordas de las chivas? que se los cogieron de arriba abajo, un crack el bofo bautista , termino con el partido suspendido.
me acuerdo el paseo que le pegue a SaCABJpuntas , cuando le dije que el desempeño en la liga local no tiene nada que ver al enfrentarse a un equipo en mano a mano
me discutia diciendo que Talleres nos iba a golear solo xq estaba arriba de nosotros en la liga
o que colo colo tambien
cuando un año atras la bosta dando asco en el torneo casi gana la copa
ahora mismo un equipo grande de alemania etsa empatando de local contra un equipo media tabla baja de una liga de segundo nivel como suiza, y eso que es grupos de champions
a botafogo lo liquido el calendario igual
El problema de los brazucas son los estaduales que hace que el Brasileirao arranque a mediados de Abril
No hace falta eso. Si los octavos terminan en julio/agosto, la final podría ser tranquilamente a fin de octubre.