Copa Intercontinental 2024

Cada ves peor los sudacas QUE TE GANE UN MEXICANO 3 A 0 ES PEOR QUE MORIR EN MADRID Y DESCENDER

Creo que el ultimo que pasó bien tranquilo fue Santos vs Kashiwa Reysol y si quieres Fluminense vs Al Ahly aunque smbos luego fueron destruidos en la final xd

Para mi seria algo bueno, menos excusas para la dirigencia y las focas que se excusan con Caimos ante el campeon, Bostafogo nos metia mil goles, etc etc y luego vez como Racing o el Pachuca se los cojen sin piedad.

Bueno si querés hablar del caso específico de River, River no viene quedando afuera con un equipo que clasifica por salir 6° en el Brasileirao.

2024 eliminado contra el Mineiro (3° en el Brasileirao 2023)
2023 eliminado contra el Inter (2° en el Brasileirao 2022)
2022 eliminado contra Vélez (sin palabras)
2021 eliminado contra el Mineiro (3° en el Brasileirao 2021)
2020 eliminado contra Palmeiras (3° en el Brasileirao 2020)
2019 eliminado contra Flamengo (2° en el Brasileirao 2019)

Todos esos equipos hubieran entrado a la Libertadores incluso si a Brasil les dabas 4 o 5 cupos.

Que esta copa? Yo si fuera jugador de Botafogo estaría tomando whisky de las tetas de una mexicana, que quieren que les diga…

2 Me gusta

bueno, ahora voy a decir lo que dije hace ratoooooooo

las formas de jugar de los brazucas es muyyyyyyyy similar a la de River y por lo tanto, TIENEN EL MISMO DEFECTO,
cual es ?

LES CUESTA MUCHO cuando el RIVAL SE CIERRA ATRAS,
nos pasa a nosotros, le paso a flamengo, le paso a palmierdas contra la bosta, le paso a mineiro, hoy le paso a botafogo, con pachuca esperando y saliendo tranquilo recuperando varias pelotas en mitad de cancha

QUE EQUIPOS SE BENEFICIAN? La bosta, los SL , etc, equipos inteligentes que si por esas cosas te meten el primer gol del partido o la serie tienen muchas mas chances de clasificar que antes

insisto, que deberiamos jugar igual, no metidos atras,
sino en mitad de cancha, y nada mas, asi no patiemos al arco en 90 minutos, es la que va

nosotros somos los unicos boludos que tratamos de salir a imponer contra esa clase de equipos
por eso nombre la otra vez el “Sindrome del equipo grande” o si quieren llamarlo de otra manera, “Orgullo de equipo grande”, que cuando nos meten un gol tratamos de salir a responder y nos comemos otra mano, nosotros pensamos uyyy nos metieron un gol vamos a responder y nos terminamos regalando.
Estamos olvidando una MAXIMA del futbol y que decia, El mejor mejor momento para hacer un gol es despues de hacer uno, xq el equipo rival se regala tratando de responder, es lo que nos pasa siempre, Historicamente

no confundir con vivir y jugar con grandeza (tibieza) etc.

3 Me gusta

es como si fueran varias “intercontinentales” conectadas.

1 me gusta

Hasta los mismos brasucas, que son dominadores hoy acá, a nivel global se quedaron atrás. Los tres únicos campeones del mundial de clubes de Conmebol fueron brasucas y ya más de una década de eso, y el último tuvo que jugar con uno de los peores campeones de la Champions que se recuerde (Chelsea 2012) para poder ganarla.

Hoy un brasuca te gana la Libertadores de taquito goleando a la bosta y a River, y luego va al MdC a dar vergüenza contra un mexicano, y si tiene suerte, a no ser goleado por el campeón europeo.

3 Me gusta

Hoy pachuca gano una copa? segun santarsiero este partido daba una copa tipo interamericana las semis otra copa y la final la intercontinental

1 me gusta

Si, ganaron la copa de las americas que seria la nueva interamericana praticamente.

2 Me gusta

Si, Pachuca sumó un título internacional.

1 me gusta

El fútbol es un negocio que está avanzando a pasos agigantados en todo el mundo, todos los continentes están creciendo muchísimo a nivel futbolístico excepto en Sudamérica que el único que crece es Brasil porque el resto de las ligas son ligas re bananeras.

3 Me gusta

Me dió gracia cuando leí esto jaja

1 me gusta

Ah si vale. Podes ganar 3 copas internacionales en 1 semana

2 Me gusta

Si y creo que cuentan como intercontinentales tambien. Ya que es una copa entre continentes como la Suruga Bank.

1 me gusta

Yo ni las contaría a esas copas.

(@hombrejingle, QEPD, se conecta y me caga a trompadas).

Con eso se busca compensar el hecho de que el sudamericano o el de Concacaf deba jugar dos partidos previo a la final contra el europeo.

3 Me gusta

Kjjj la Soronga Bank, no debe haber título internacional oficial más random que ese. Qué mierda tiene que ver el campeón de la copa secundaria de Conmebol con el campeón de una copita (o liga) ponja? Completamente aleatorio, muy random y out of context. Sacando el tema guita se decía que era para que los equipos de allá se fogueen más en competitividad, la pandemia la mató pero escuché cuando la ganó Racing que podría volver.

3 Me gusta

Cualquiera lo que hicieron eso de titulos dentro de un torneo cualquier cosa inventan ya infantino es un tapia blanco

2 Me gusta