Copa Intercontinental 2024

Hasta tuvieron que inventar la Conference allá por la diferencia entre clubes, pero al menos el reparto es más justo.

3 Me gusta

Las finales de la libertadores siempre deberían ser a mediados de noviembre para evitar llegar con la resaca de ser campeón al mdc

4 Me gusta

Solo retrasarias lo inevitable, es decir la “copa do brasil mas invitados” en vez de arrancar en octavos , empezaría en cuartos.

Le darias mas rodaje a otras confederaciones? Si. La contra es que eso se va a sentir en los derechos que paga el torneo y eso también va a pegar en el resto de paises. Ahi como haces ?

1 me gusta

Mirá… En su momento zafaron de una linda pechada en 2008

Pachuca también tiene sus muertitos en el placard en este torneo. De las 3 veces que fueron (ignorando este torneo), sólo en una ocasión logró pasar del primer partido, que fue justamente en 2008, cuando después enfrentó a la Liga de Quito en semis.

3 Me gusta

Primero hay que pensar en Urawa

2 Me gusta

Y vos sos el primero que debe justificar que River se quede afuera de la Copa constantemente contra brasileros diferentes, porque justificás los cupos que tienen. Este año hasta nos sacaron la chance de definir acá.

lo de Brasil va de la mano con los cupos de Argentina

Si vos hacés que todos tengan la misma cantidad de cupos estás perjudicando a las ligas más competitivas para darle más cupos a ligas ultra falopas.

Y la Premier tiene 4 cupos directos en una Champions en la que participan 55 ligas, en proporción es mucho más que los 7 cupos que tiene Brasil en una Libertadores que participan 10 países. En Europa las ligas menos competitivas ni siquiera tienen cupos a la fase de grupos de Champions, acá la diferencia es mucho menor.

1 me gusta

Tienen que volver los mexicanos. No sé cómo, pero tienen que volver.

Cuando el sudamericano llega sin problemas, pasa a la final. Es así. El tema es que es dificil estar óptimo.

Puede pesar la calidad, San Lorenzo y River llegaron horribles futbolisticamente en 2014 y 2015, pero pasaron.

A mi me asombra que siendo sudamericanos, aun le atribuyan responsabilidad al propio campeón. Encima todas las confederaciones vienen y saquen acá, y aun así tenemos que competir.

No te digo que no gasten pero tomarse a la ligera jugar vs un marroquí en Marruecos, un japonés en Japón o un emiratí en Emiratos…

Ya de por sí son mejores, más ricos y hay que viajar para pasarla mal, se me hace que es mucho. Al menos, mencionarlo.

1 me gusta

Sí, pero para River, siendo que es contra Demichelis, ese partido es como si fuera la final del mundo, no se puede perder por nada!!!

3 Me gusta

Si.

Yo recuerdo que en los programas mexicanos en los primeros mundiales solían menospreciar a africa/asia y se comisn varios pijazos.

Si no estoy mal, contra Africa tienen el historial en negativo.

2 Me gusta

Me pareció interesante y me puse a ver cómo fue la copa este año:

En fase de grupos hubo 7 de 8 brasileños, y 5 de 6 argentinos.

A octavos, clasificaron 7 de 7 brasileños, y 3 de 5 argentinos.

A cuartos, 5 de 7 brasileños (dos enfrentamientos entre sí), y 1 de 3 argentinos (un enfrentamiento entre sí).

En cuartos hubo así mismo dos enfrentamientos entre brasucas.

Es probable que de ser otros los emparejamientos, los cuartos de final de este año hubiesen sido River + siete brasileños.

2 Me gusta

San Lorenzo sufrió vs Auckland xd

4 Me gusta

O sea, vos decís esto es todo por la guita que manejan en Brasil y si les sacamos cupos se nos viene el negocio abajo. Estás proponiendo nuestra propia copa con juegos de azar y mujerzuelas?

1 me gusta

Pero justamente la copa es en calendario de enero a diciembre para que el campeón no llegue desarmado al mundial/intercontinental.

Encima fueron cualquier cantidad de escalas. Partimos el día jueves 6 de agosto de Ezeiza, llegamos a Alemania el viernes 7. Se descansó un día y entre el sábado 8 y el domingo 9 partieron rumbo a Japón (no si se hizo otra escala en esta parte) para disputar la Suruga Bank el martes 11.

2 Me gusta

Ese San Lorenzo era horrible. Tuvieron suerte de que la única vez que el oceánico avanzara no una, sino DOS veces, fue con ellos.

Con otro la quedaban.

4 Me gusta

Las dos cosas, olvidate.

2 Me gusta

vos querés que pasemos vergüenza con los mexicanos también? kjjjj ya demasiado que los brazucas nos culeen para que también vengan los méxicanos a mofarse de nosotros

Es cualquier cosa esta intercontinental jaja como te va a dar un titulo por cada partido q vas ganando?

1 me gusta