Ademas, ese chamuyo de “toda la historia el Real le rompio el culo al Barca” se cae a pedazos cuando Barcelona le tomo tan poco tiempo empardar el historial que al real le llevo 100 años agrandar.
Lo que el Real hizo en 100 años, mira vos, el Barca lo igualo en 3 años locos.
Que onda??
Si a vos en 3 años te pueden igualar la cantidad de clasicos q vos ganaste en 100 años, entonces hay un chamuyo barbaro.
Mirá, el de hoy no lo vi prácticamente pero a lo que voy es que el Madrid no es menos que el Barcelona en cuanto a equipo y la sensación general es que siempre que se miden juega un equipo grande y lleno de posibilidades contra un equipo menor, que hace lo que puede y que encima lo cagan los arbitros. Y me parece que la historia no es así: el Madrid es el club más grande del mundo y con presupuesto astronómico. Le tiene que plantar cara.
Lo que no entiendo es eso de… ahora estuvo más cerca. Y pierde siempre. Por una cosa o la otra, pierde. Y siempre salen las escusas. Eso no lo entiendo. El Madrid tiene potencial para ser mejor y no solo pretender emparejar la cosa. O conformarse con que falta poco. Esta historia es así desde que llegó Mou y no termina de cambiarla. Tengamos en cuenta que el Barcelona también bajó el rendimiento, esta temporada sigue siendo un gran equipo pero da la sensación que es más terrenal. Y la historia se repite.
Yo con Messi no me siendo identificado, es mas que nada una cuestion de sentimiento… nose, lo veo como un jugador extranjero. Como un fenomeno de afuera.
Lo disfruto en la cancha pero no lo tomo como propio, nose es raro.
Yo los pondria a los 2, juntarlos en el segundo tiempo y de arranque dependiendo el partido, pero HOY si tuviera que elegir uno como hace Mou, pondria a Benzema.
No tiene nada que ver. El Real TODA su historia fue un equipo de buen futbol y muchisimas copas y titulos de liga, no pasa por cuanto tiempo se tomen en alcanzarte o pasarte, el fútbol cambia.
Y si para vos boca te pasó en estos 10 años de historia, te felicito, para mi no, River es muchísimo mas grande que boca.