Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Barcelona jugo a media maquina, dejense de joder.

Ademas, ese chamuyo de “toda la historia el Real le rompio el culo al Barca” se cae a pedazos cuando Barcelona le tomo tan poco tiempo empardar el historial que al real le llevo 100 años agrandar.

Lo que el Real hizo en 100 años, mira vos, el Barca lo igualo en 3 años locos.

Que onda??

Si a vos en 3 años te pueden igualar la cantidad de clasicos q vos ganaste en 100 años, entonces hay un chamuyo barbaro.

Igual ya venia mejor Benzema que Higuain, no es solo este partido.

no te puedo responder? me parece que no tenes razon y te respondo, sin que me hayas pregunta2 nada.:expressionless:

Dejen de responderle a Lauti por favor, es sietemesino

Hubo 20 patadas como la de messi en el partido

Entonces el tackle con patada de Coentrao para que no se escape Messi contra el arquero que es???

Con todo el aprecio que creo tenerte, me explicas como te cae mal Messi?

Emm… Como que siendo de River no es muy conveniente lo que planteas, no? :lol:

Mirá, el de hoy no lo vi prácticamente pero a lo que voy es que el Madrid no es menos que el Barcelona en cuanto a equipo y la sensación general es que siempre que se miden juega un equipo grande y lleno de posibilidades contra un equipo menor, que hace lo que puede y que encima lo cagan los arbitros. Y me parece que la historia no es así: el Madrid es el club más grande del mundo y con presupuesto astronómico. Le tiene que plantar cara.

Lo que no entiendo es eso de… ahora estuvo más cerca. Y pierde siempre. Por una cosa o la otra, pierde. Y siempre salen las escusas. Eso no lo entiendo. El Madrid tiene potencial para ser mejor y no solo pretender emparejar la cosa. O conformarse con que falta poco. Esta historia es así desde que llegó Mou y no termina de cambiarla. Tengamos en cuenta que el Barcelona también bajó el rendimiento, esta temporada sigue siendo un gran equipo pero da la sensación que es más terrenal. Y la historia se repite.

No se, no me cae, cuestión de piel (?). Es un fenomeno, de lo mejor que vi en una cancha, eso no lo discuto. Simplemente no me cae bien, jaja.

Pueden jugar juntos tranquilamente…

q pechito el madrid jajajajajaja

que te haces el gracioso con esa foto de mierda ? tengo razón boludo.

Tiene mucho mas plantel el Real Madrid. El barça tiene los titulares y 2 mas. El resto son medio pe. Al Real Madrid no le entran en el banco

Yo con Messi no me siendo identificado, es mas que nada una cuestion de sentimiento… nose, lo veo como un jugador extranjero. Como un fenomeno de afuera.
Lo disfruto en la cancha pero no lo tomo como propio, nose es raro.

Ya se que no, y aca en un foro de River me tomo la libertad de decir cosas que delante de amigos bosteros no digo etc.

Boca en 10 años nos paso por encima 100 años, les guste o no les guste.

Barcelona le empato el historial en 3 pedorros años, los 100 años que el Real le rompio el orto, eso dice algo, no?

Yo los pondria a los 2, juntarlos en el segundo tiempo y de arranque dependiendo el partido, pero HOY si tuviera que elegir uno como hace Mou, pondria a Benzema.

No tiene nada que ver. El Real TODA su historia fue un equipo de buen futbol y muchisimas copas y titulos de liga, no pasa por cuanto tiempo se tomen en alcanzarte o pasarte, el fútbol cambia.

Y si para vos boca te pasó en estos 10 años de historia, te felicito, para mi no, River es muchísimo mas grande que boca.

El cuadrado equis de CR en el gol fue muy bueno.