Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

je

es que tenes que mirar el partido, no podes ningunear asi

Lauti deberia tener como 500 no me gusta en este tema. Nefasto

NO DIJE QUE NO FUE ROJA LA DE DIARRA, fue roja, y si, pasaron de ronda, PERO NOS ANULARON UN GOL CLARO, PERO EL CAGON DE ALVES SE TIRO, A LOS 85 MOSTRABAN LAS CARAS DE TO2 LOS CATALANES, TENIAN TODOS UN CAGASO BARBARO, TENIAN MIERDA EN LAS PATAS, NO ME DIGAS QUE NOS COJIERON BOLUDO, desde el segundo 6 hasta la media hora fue todo nuestro, y bue despues 2 goles de otro partido nos cagaron.

Claramente fue falta ofensiva de Ramos, se ve perfecto en la repe

Hoy el Barcelona pareció un equipo normal, común y corriente que gana de culo. Mérito total de Madrid.

Lo importante es que los cojimos. Buen argumento ese

Eso de hablar en primera persona… “nos anularon un gol”…

Muy de esta época, gracias a Dios yo soy de una anterior.

Se re cago, a los 10 y desp le tiro una masita a pintos desp de que el mismo se la regalo, se la pudo dar a ronaldo q venia solo…pero tiro zurdazo cruzado a las manos del sin manos.

jjaaj…vos me estas diciendo en serio???

noooo disculpame que no piense como vos, no fue falta, fue como la de ramos a busquets, salta, pero ni le mete el codazo. Ramos salta a cabecear, y el cagon de alves ante el minimo contacto se tira.

Que no se note che…que no se note… :lol::lol:

Si, porque?
Patada de atras, en un lugar donde no necesita hacer esa falta, se la dio de revancha, hasta el ole pone que se vengo.

No vi el partido, lo banco a morir a CR y messi me cae mal, pero recién vi un resumen y decir que la patada de messi era para roja es no saber una verga de fútbol. Era para amarilla y gracias.

Es que yo no vi codazo, lo agarro de la camiseta segundos antes de saltar a cabecear y lo tiro al suelo

Nooo… a Messi tendrían que haberlo echado cuando la bajó con la mano en el área rival, esa era la segunda amarilla.

si para mi tambien fue roja, aparte ni siquiera va a disputar la pelota, va directamente a decirle " toma, vos me pisaste? ahora veni" y te das cuenta por que despues todos los hinchas empiezan a aplaudir.

Mal. Y ponerse como se puse ese callefalsa45646 por un partido del real madrid no existe

Igual tengo que admitir que ver a los hinchas del real madrid patalear me hace cagar de risa

Me parece muy extremista sacrificar a Gonzalo por el partido de hoy. Fue su peor derby por lejos, pero siempre lo ponen más para apagar los incendios que para intentar evitarlos. Ojalá pueda tener revancha en Champions y en Liga…

Y a vos quien te pregunto?¿