Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Si alguien tiene un resumen, le agradecería.

Cual es la de Messi?

La que era roja de aca a la china era el manotazo de pepe a fabregas

FrancellaOK Guillermo Francella
C. ronaldo a comeeerrrllaaaaa

:lol::lol::lol:

Si a CR7 lo mataron desp de los 2 goles que erro en la liga, al Pipa lo van a estaquear en la plaza…

La patada que le pone a Pepe.

Creo que el Madrid tiene plantel como para plantarle condiciones al Barcelona.

La de messi ROJA JAJAJAJAJAJAAJA

Como me hacen reir…

yo no entiendo cuando dicen que la historia se repitio o algo asi…

100 años estuvo el madrid rompiendole el culo al barcelona, y ahora por 3 años dicen “siempre la misma HISTORIA” ???

¿¿¿???

Jajaaja, en estos últimos años, es siempre lo mismo. El madrid hablando mucho, y terminan resignados, con la cola rota, y pegando…

to2 caga2 los putos del barca, aguante el real carajo, y el proximo partido lo ganamos.

Si, coincido ampliamente, pero eso no lleva bajo mi punto de vista a que lo que más le conviene es jugarle siempre como hoy.

De hecho, si vamos a lo estrictamente resultadista, en ninguno de los partidos de 90 o series de 180 en las que Mourinho le ha ganado al Barcelona planteó el partido como hoy. Ni siquiera en aquel 3-1 en Italia con el Inter…

Patada de atras a un defensor en su campo…

pfffffffff un 2 a 2 es tener la cola rota?

Los arbitros no pueden permitir este marcaje anti reglamentario del Real. Es cacería al hombre, debieron expulsar mínimo a dos mas.

que partido viste? que el real termino con la cola rota? que no fue gol de ramos? que no fue roja la de messi ?

COmo nadie contesto deduzco que el pipita se hizo caca, una lastima no es triste caer ante el mejor.

DE QUE COJIDA ME HABLAN ? EL PARTIDO TERMINO 2 A 2 EEH !

A llorar a la iglesia :mrgreen:

En realidad lo que pasó es que Mourinho por la cercanía del Domingo de Pascual rindió tributo al mesías y al profeta. Hoy el Madrid fue un equipo ramoniano. Mourinho atacando es otro de los milagros que anticipan la proximidad del día del nacimiento del profeta.

PD : ya tiene todas las velas, candelabros y demás elementos para las celebraciones del Domingo? Como monaguillo oficial, y luego de la revelación del hijo del todopoderoso, es responsable de la organización. :mrgreen:

Mas allá de que me tira el barza, no quiero que gane el Real porque me produce asco ver como despilfarran guita y arman y desarman a su antojo equipos, a mourinho por antifutbol, llorón, mal tipo, soberbio, verlo CR agrandado de mierda idem a mourinho, a sergio ramos, carvalho, pepe, alonso asesinos malaleche.

La de Messi no era para roja, era para amarilla. La de roja era la de Diarra, y directa encima.

Y en el general ganó el barsa, y lo más importante, PASO DE RONDA, y el madrid, OTRA VEZ AFUERA… y cojido por el barcelona.