AS-CO
Aparte dice ROBO ! Jajaja, es un caradura…
Lo odio a Busquets. Me parece un perro que no para de tirarse siempre.
Y despues los dos hijos de puta de siempre de Ramos y Pepe. Falto el brasilero puto de marcelo. Otro que le reventaria la jeta a batazos
JAJAJA, todo bien… pero terminaron nuevamente con la cola rota, jajaja
Este fue el mejor partido que le vi jugar al Real contra el Barça desde que está el llorón en el banco, lástima los goles que erraron en el PT y algunos fallos arbitrales injustos. Igual siempre es bueno ver que Mou reciba su dosis mensual de LTA.
Que asco hoy el Barça y tremendo partido del Madrid, claramente merecio ganar el Real, pero a este Barcelona no le podes perdonar todo lo que perdono el Madrid.Nunca vi un partido así del Barcelona, si bien el Real quedo afuera se puede ir con la cabeza en alto.
Lo dije el otro día. Dejá de ser tan cagón mourinho, tenes un equipazo, salí a ganar, y vas a empezar a ganar. pelotudo. lo perdiste en el bernabeu, pepe de enganche QUE FLASHASTE FLACO?
En la primer jugada el Pipa tendría que haber hecho la del Mundial contra Pintos…
En una nos salva masche no ?
Veo veo que vez? Una cosa que es? que la historia se repite otra vez lo volvimos a coger ♪
Este es el Madrid, el que queda siempre afuera!!
:lol::lol::lol:
Ahora va a revivir ese famoso tema de que Mourinho tiene que haber aprendido la lección y que tiene que jugarle siempre así. Es cierto, lo de hoy deja evidenciado que si se lo propone le puede salir, pero no deja de ser una moneda al aire y es muy discutible saber si es lo que más le conviene. Hoy estaba obligado a hacer dos goles de mínima.
Puede pasar lo de esta tarde, pero hay que tener memoria, también puede pasar lo del 5-0. Como espectador, a mí me gusta mucho más cuando el Real le propone los partidos como el de hoy, pero sigue sin parecerme la mejor manera de ganarle un partido al Barcelona como propuesta táctica…
Me sorprendio como quedo pagando Puyol en el gol de Benzema, la hizo bien el frances… le saco mucha ventaja hoy al pipa
En una nos salva masche no
Sí, en una se tira al piso y le saca un centro a C.Ronaldo. Defendió bien lo poco q pudo jugar.
Esta serie la perdio Mourinho.
tienen que admitir, que el barza tiene esa cuota de “suerte de campeon” la que pego en el trabesaño de Ozil, y el Pipa estubo con la polvora mojada, todavia no puedo creer que se nos haya escapado…
La de messi es roja…la de diarra es roja…el gol de ramos era valido…en fin…la historia de siempre, arbitros mediocres.

Me sorprendio como quedo pagando Puyol en el gol de Benzema, la hizo bien el frances… le saco mucha ventaja hoy al pip
Benzema es mejor delantero que Higuain para mi, son 2 grandes goleadores, pero Karim tiene más tecnica que el Pipa.
Me sorprendio como quedo pagando Puyol en el gol de Benzema, la hizo bien el frances… le saco mucha ventaja hoy al pip
Al Pipa lo quiero pero Benzema me parece bastante más completo.