Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

pipa, mudate…

Seguis pensando que no fue foul?

Casi, vos mismo lo decis, caaasi, pero el que paso es el Barsa,COMO PASA SIEMPREEEE!!!

Felicitaciones hicieron un excelente partido, lastima que no les alcanzo, la proxima sera(si es que vuelve a jugar tan mal el Barsa).

Muy bien para el Real Madrid, que consiguió mantener empatado el historial, y encima quebró la racha de varias derrotas consecutivas contra el Barca. Felicitaciones, Mourinho! :smiley:

No sabes si se quedaron caliente, noooo.
Que den las gracias que el Barsa otra vez les regalo un gol, como en el partido de liga.

Como me gusta verlo caliente a Mou jajajaja, SUFRIIIIIIII.

Jajaja, me sacaste las palabras de la boca.

lagordaniembro La Gorda Niembro
Les paso link para ver Barcelona - Real Madrid: secortodenuevoylaconchadesumadre.com
hace 59 segundos Favorito Retwittear Responder

:lol:

Ya había jugado muy mal contra el Españyol. Cesc y Alexis aportan en la definición pero demasiado poco en la generación de juego.

El Madrid no pierde la clasificación hoy. La pierde por el planteo amarrete de Mourinho en el Bernabeu.

No entiendo como no pasan estos partidos por cable.

En serio tenés 19 años? por cómo te veo hablar y expresarte por el foro parecés de 14, va con onda eh!

Buenos partidos de CR7 hay que admitirlo.

El arbitro una verguenza la verdad. Le quedo muy grande el partido. Lo llevo pesimo e incidio en el resultado. Es muy dificil igual estos partidos a esta altura porque todos protestan todo y lloran por todo. Pero bueno, horrible. Lo que van a ser las conferencias de prensa. En fin, la concha de tu padre pepe.

Jajajaaja, sino ganó hoy el Real que el barsa jugó mal, no se cuando lo va a hacer realmente…

Y como jugo mi idolo pipita?? Se hizo caca??? :frowning:

Lo que valio aquel gol que le pega iniesta y termina siendo en contra…

una verguenza el arbitraje, claramente el partido fue del Real Madrid, mostro superioridad en los 2 tiempos, fue increible cuando despues de ir 2 a 0 abajo, y ponerlo 2 a 2, el barcelona se metio atras, impagable, una lastima el arbitraje, HALA MADRID

Me gusto mucho Ozil, hacia rato no lo veia jugar bien

Lo que pasa es que es un ser pasional. Vos hablas desde el “me gustaria que pase el barca” y el desde el fanatismo del real madrid.

Hubiese sido hermoso irse con la paternidad en el bolsillo. Habrá que esperar unos meses nomás.

Vi los últimos diez minutos. Tremendo final. Si alguien hace un lindo resumen del partido no estaría mal.

Ahora, es increíble como Mourinho les entró en la psiquis a los jugadores (e imagino que a los hinchas también) se protesta todo, todo el tiempo y su equipo juega siempre al límite.