Ver resultados de la encuesta: ¿Quien de los 2 pasa a semis de la copa del rey ?
Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)
- Real Madrid : 30 (37%)
- Barcelona: 52 (63%)
Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)
a mas de 1 le va a gustar esto : partido entero de la vuelta de la copa del rey , lo subieron en español gallego , e ingles , y subieron en hd ( es el de comentarios en ingles que son los mejores )
Copa Del Rey :FC BARCELONA vs Real Madrid 25\1\2012 Full Match - FOOTBALL LEAGUES
Barca
Cristiano y Mou vayan sacando la vaselina nuevamente.
Le encontrará la vuelta alguna vez Mou? Gana por enécima vez el Barcelona para mi.
Ganen hijos de puta GANEN
LIO CORAZON
Vamos Madrid carajo, 2 a 0 gana el madrid con 2 de de Higuain
No los dan por Metro? Arafue.
direct tv y la puta que te pario, para que mierda existis
Gana el Madrid 1 - 0 Higuain. En el camp nou empatamos colgados del travesaño.
Barcelona
ojala ganemos gracias al pipa…
2-0 el barelona…
Ojalá ganemos por un gol en contra si se quiere. Pero GANEMOS!
¡HALA MADRID!
me gustaria que gane el real, no por que sea hincha de ellos sino por que ya el barsa le gano muchas veces… pero para mi otra victoria del barca
Madrid, tranca y golpe moral definitivo para la Liga
Demasiada fé al Mandril o demasiadas ganas de mufarlo?
El tradicional pesimismo con las ganas de mufarlo
Ya no sé bien q pensar. El partido anterior pensaba q lo ganaba el Real por la agresividad ofensiva q venía mostrando en todos los partidos y volvió a caer en lo mismo. Igualmente Mourinho le va encontrando la vuelta de a poco, sabe q haciendo una presión permanente y ordenada no lo deja pensar al Barsa y se aprovecha de los errores q pueden tener.
Por lo menos ahora los partidos son más peleados y la liga es mucho más entretenida.