Dice que no puede ser que les hagan un gol de cabeza ganando uno a cero, la desconcentracion. Se queja de eso. Le preguntaron por la violencia del Madrid y se hizo bien el sota :lol:
Pepe no puede seguir manchando esa camiseta
miércoles, 18 enero 2012, 23:52
El comportamiento de Pepe en el Clásico, y en otros muchos partidos que constituyen para él un auténtico historial delictivo, es intolerable. Sólo la providencia evita que cada uno de estos encuentros se convierta en una carnicería.
Se entiende la crítica a Mourinho por el planteo después del gol, pero también toda crítica tiene que estar contextualizada al rival que hay enfrente.
Se lo defenestra por no poder ganarle al mejor equipo de la historia de la misma manera que si jugara ante un equipo de cuarta o quinta división. Perder casi siempre contra el Barcelona es algo cotidiano, no anormal para un entrenador…
Estoy de acuerdo. Yo siempre simpatice mas por el Real Madrid que por el barca (y lo sigo haciendo) pero no voy a dejar de disfrutar esto que ofrece el Barcelona partido tras partido. Hay que aprovecharlo gente, no va a durar para siempre. Cuando el Real Madrid vuelva a ser el Madrid va a ser otra cosa, pero con actitudes como las de hoy y un tecnico cagon me chupa un huevo el real.
el Bilbao del gran MARCELO BIELSA gano 2 a 0… quiero ver esa final… BARCA ATHLETIC… en esta estoy con los vascos igual
para los que hablaban del HISTORIAL
Real Madrid 86-86 Barcelona
El Madrid ya no mantiene su hegemonía en los Clásicos, después de que el Barça ganara en el Bernabéu por 1-2 y empatara a 86 triunfos en los duelos entre los dos grandes de nuestro fútbol.
En los 110 años de enfrentamientos entre madridistas y azulgranas, los blancos han dominado durante muchísimo años, pero el triunfo en Copa del Bernabéu hizo que se igualara la balanza.
En la Copa, se han medido en 30 ocasiones con un balance favorable al Barça gracias a sus 15 triunfos por los 10 del Madrid y nueve empates (57 goles para los blancos y 61 para los culés).
El Barça ya ha ganado en 23 ocasiones en el Bernabéu y la racha de Guardiola es espectacular: cuatro triunfos (2-6 y 0-2 en Liga y 0-2 en Champions y el 1-2 de Copa) y dos empates (1-1 en Liga y 2-2 en la Supercopa de España)
Lo mismo de siempre, empieza ganando el Madrid, se cuelga del travesaño y el Barsa domina, hasta que lo clava y fin. Entre los dos prefiero al Madrid, pero me da asco como juega, no hay juego en equipo, nada.
No jugo mascherano y con pique y pujol volvio a andar bien el barcelona en la salida y en la defensa.Igualmente dio ventaja al poner un arquero sin manos ,igualito al arquero del milan abiatti…
PD: el barcelona tiene que ir a buscar un central para el momento en que se lesione uno de estos dos tipos que no pilares de un equipo que continuamente arriesga.