Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Ja ! Cuanta razon, pero bue, no viene al caso en este tema, intento pensar en otra cosa ahora je.

Que lindo pase que metio messi en el 2do, que lindo que juega el Barca. Y el madrid, que siga protestando y llorando… mientras, que la vaya a buscar adentro.

Pepe es el fiel reflejo de lo que sería Mourinho como futbolista.

El gol del Madrid es gol, porque en el arco del Barza estaba Vega, pero la jugada marcaba pase al medio. Tranquilamente podia haber sido una jugada intrascendente y desperdiciada. Me tiene los huevos recontra llenos Ronaldo, si fuera el dt, lo mando a jugar con la prenovena.

Increíble lo antifútbol e indignos que son los planteos de Mourinho…una vergüenza, y hay gente que dice que es el mejor DT del mundo JAJA.

Sigue estando el Madrid arriba en el historial.

Recién lo pasaron en Sporcenter, contando todos los clásicos, quedaron empatados.

Es un asco. Lo dije el dia que me entere que Mourinho firmo con el Madrid. Es un tipo de DT que con sus planteos asquerosos no va para el Real.

Todavia me acuerdo del Barsa-Inter por la Champions, y me dan ganas de vomitar.

los titulos a mourinho no se los saca nadie, lo q pasa esq el barcelona realmente no lo podes parar, pero mourinho es un fenomeno

Que tipo de historial tomaron? Por los partidos de Copa de Rey? O en general?

Por la Liga, si mal no recuerdo, el Madrid habia ganado 68, y el Barsa 64.

Todos los partidos oficiales.

Ese Pepe, aparte de ser un carnicero, es un gran pelotudo, le pisa la mano al 3 veces balon de oro y piensa que no lo van a fotografiar??? :lol::lol::lol:

Si ahi lo vi bien.

:cry:

Les juro por lo que sea que todo lo mal que me hace River, el Barça me “levanta” un poco. Pero posta eh. Podrán decirme que es diferente porque no vivo el día a día allá o todo lo que quieran, pero que gane “el bien” me reconforta mucho.

Que sea un fenomeno en otro equipo, no en el Madrid.

Ahi esta hablando Mou, no se le entiende una verga. Este tipo va a terminar colgado del foco como homero. El trauma que le esta generando el Barza no se lo saca mas.

Mourhino vendria a ser el passarela del real???..con la diferencia que el barsa es el mejor de todos los tiempos y aquel boca daba asco…

Barcelona va a ser papa entonces?

Como dice, tomaron todos los partidos oficiales, Liga, Copa del Rey, Champions, etc.

Que crack que es lio por favor