yo soy hincha del real… pero la actitud de Carvalho, Xabi Alonso, Pepe, Sergio Ramos es vergonzosa… eso no es futbol… ojala el real siga perdiendo mientras estos putos no se vayan a pelear en los torneos mma…
Estan 5pts arriba porq el Madrid contra otros equipos muestra un poder ofensivo q no se le ve ni la mitad contra el Barsa y porq empataron partidos impensados.
yo digo q es River voka de los 90 xq les ganan con el nombre nada mas.
Es terrible que el madrid sea una bestia contra cualquiera y pierde como una nena de 2 años vs el barcelona
Hasta que el Madrid no se saque de encima a muchos jugadores picapiedras y al principal artifice de lo que es el anti-futbol como Mourinho, va a seguir perdiendo y pasando verguenza, yo hoy si fuera hincha del Real, voy a pedir la renuncia del tecnico por cagon y de los jugadores rusticos que hace jugar.
Emparejo el historial el Barca en este ultimo tiempo, creo que estan con 68 clasicos para cada uno, que feo debe ser hincha del Real en estas épocas :lol:
Tremenda ampolla tener un jugador tan negativo en el equipo como Ronaldo, que encima no lo podes tocar porque te raja la dirigencia. En este caso, Mourinho lo ama con locura porque es compatriota, pero este tipo es artifice del desequilibrio ofensivo del Real. No se entiende.