Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Y?
Eso no quita que sea una verguenza como pierden siempre contra el barcelona

Una cosa no quita la otra

Seguro que ya lo saben. El gol de visitante vale doble en la Copa del Rey, si que el Real va a tener que hacer si o si 2 goles.

WayneRooney Wayne Rooney

Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.

Jaja si eso lo marque, pero a veces pareciera que son el hazmereir del futbol mundial cuando el barcelona baila a la mayoria de sus rivales.

yo soy hincha del real… pero la actitud de Carvalho, Xabi Alonso, Pepe, Sergio Ramos es vergonzosa… eso no es futbol… ojala el real siga perdiendo mientras estos putos no se vayan a pelear en los torneos mma…

ESTO DIJO MESSI RECIEN.

“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.”

:lol:

Estan 5pts arriba porq el Madrid contra otros equipos muestra un poder ofensivo q no se le ve ni la mitad contra el Barsa y porq empataron partidos impensados.

Decime que es joda… :lol: ES LABRUNA!!!

yo digo q es River voka de los 90 xq les ganan con el nombre nada mas.
Es terrible que el madrid sea una bestia contra cualquiera y pierde como una nena de 2 años vs el barcelona

Muero por ver el proximo programa de Punto Pelota. Nah, no me muero, me gustaria nomás.

Qué asco le agarre al Madrid. Fuerte.

Con que impunidad se usa la palabra “hincha”…

Pero el Barça no le gana con el nombre, juega claramente mejor. En los 90 nos ganaba Boca y el Mn era figura muchas veces. Para mí no es lo mismo.

Perdon, edité el apodo de “EL” por si hay gente sensible entre los presentes

Hasta que el Madrid no se saque de encima a muchos jugadores picapiedras y al principal artifice de lo que es el anti-futbol como Mourinho, va a seguir perdiendo y pasando verguenza, yo hoy si fuera hincha del Real, voy a pedir la renuncia del tecnico por cagon y de los jugadores rusticos que hace jugar.
Emparejo el historial el Barca en este ultimo tiempo, creo que estan con 68 clasicos para cada uno, que feo debe ser hincha del Real en estas épocas :lol:

Al que hay que volar tambien, es al portugues increiblemente individualista de Cristiano Ronaldo. Si,… Fergusson es un boludo…

Para mi mas que por jugar mejor el barza, el madrid pierde xq se RECONTRACAGA

Y de River ni te digo…

Creo que nunca putee tanto a un equipo del Madrid como este. Andate a la concha de tu madre Mourinho.

“Yo los veo y pobrecitos”:mrgreen:

Tremenda ampolla tener un jugador tan negativo en el equipo como Ronaldo, que encima no lo podes tocar porque te raja la dirigencia. En este caso, Mourinho lo ama con locura porque es compatriota, pero este tipo es artifice del desequilibrio ofensivo del Real. No se entiende.

JAJAJA Miren Marca:
LA FRASE DEL DÍA
¡Qué idiota, Pepe!"
Wayne Rooney, jugador del Manchester United