Copa del Rey | Real Madrid vs Barcelona ( leer 1er comentario )

Que rechazo me causa el Barcelona, no se por que.

Que feo, realmente, que horrible se debe sentir un hincha del real… que te violen tantas veces, 9 clasicos en un año… que te humillen así… gastar fortunas al reverendo pedo… empezar ganando ilusionarte y que te pechen la cacona a los 5 minutos y te bajen a tierra… ademas de tener un DT cagón y llorón que mas te humilla y una estrellita de 96 palos de euros que te la perdes en el culo en los clasicos.

Y… debe ser que no te gusta el fútbol.

2010MisterChip Mister Chip (Alexis)

RMA 1-2 FCB (Abidal 76') -  Abidal acaba de marcar el 4º gol su carrera profesional (2 con el Barça y  2 en Francia). Todos en torneos de Copa

O que soy muy fanatico del Madrid.

No garantiza nada, estos partidos son prueba mas que suficiente. Pero eso no significa que no sea mas humillante.
Y el barcelona le toca la pelota asi a todos los equipos. Solo el Real Madrid y el Chelsea de mourinho reaccionan (reaccionaron) asi.

Es lo mismo.

Será el futbol…

espero que les guste el titulo , me salio de la cabeza ( de la chota )

Viendo el resumen (no me queda otra) no entiendo como el publico del Mandril puede permitir y no hacer quilombo porq juega Pepe, ese tipo no hizo nada, lo único que hace es pegar.

Increible ver a todo el madrid esperando en su campo dsp del 1 a 0.

Y encima el partido pasado les dieron ventaja. Valdes decidio arrancar el partido 1-0 abajo desde el vestuario :mrgreen:

Y bueno, el tecnico les debe inculcar eso, anda a saber…

Pero igual aunque nos humille el Barcelona, no estamos 5 pts arriba de suerte, algo bien tenemos que haber hecho…

Ya le estan soltando la mano a Mou… : Marca.

R. Madrid
1
2
Barcelona

UN BARCELONA MUY SUPERIOR REMONTA EN LA SEGUNDA MITAD EL GOL TEMPRANERO DE CRISTIANO CON TANTOS DE PUYOL Y ABIDAL
Mourinho, así tampoco

FRAN VILLALOBOS 18/01/12 23:56

El Barcelona toma ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa tras volver a ganar al Real Madrid en el Bernabéu. Cristiano, en el minuto 11, adelantó a los blancos, pero Puyol, en el 48’ al cabecear un córner, y Abidal, en el 77’, tras un gran pase de Messi, dieron la vuelta al encuentro. Mourinho lo intentó con un once sorprendente al dar entrada a Altintop y Carvallo, pero la jugada le volvió a salir mal.

Nada que ver, fueron muy pocos los partidos de aquella racha en la cual Boca jugaba mejor que River. Ponéle, el 3-2 del '98 con los goles de Caniggia y Palermo fue parejo. El 2-1 del '99 con el gol de Palermo de mitad de cancha era claramente para River que jugó mucho mejor, etc.

Barcelona le gana al Real Madrid jugando SIEMPRE mucho mejor!

??

Soy desde chico, cuando JUGABA AL FUTBOL. No se porque pusiste esa respuesta.

Yo no critico sus capacidades como entrenador pero se lo comió el personaje. Está logrando que el Madrid vaya a contramano de su historia y cada vez se encapricha mas. Después llena el equipo de soldaditos obedientes que salen a “cazar” rivales. Pepe es al Madrid lo que Ferrero a River. Una afrenta a la historia.

Te estoy gastando. Está todo bien. Pero para mí el Barcelona está desparramando fútbol y el Madrid está graficando a la perfección el anti-fútbol.