Veguenza da el Madrid.
O que el Madrid nunca perdió cuando terminó 1-0 el PT.
El Madrid pierde de local, otra vez, como perdió prácticamente todos los clásicos. Casi no sabe lo que es ganarle al Barcelona, termina BAILADO todos los partidos, y se limita a defenderse y a pegar. Hoy tuvo el 25% de la posesión, se dedicó a mirar a los jugadores del Barcelona pasearse por la cancha, no transmitió absolutamente nada, y la gente se comenzó a ir a falta de 15 minutos para el final.
Qué feo no? Y la actitud con la que afronta esta situación es la de su técnico: echar las culpas afuera, decir que es “mala suerte”, denunciar que los árbitros están en su contra (cuando si los árbitros no estuvieran en su FAVOR, hoy debía irse con 2 o 3 expulsados).
Por MUCHO menos, lo echaron al muerto de Pellegrini, con una liga encima y todo. A Mourinho qué carajo le ven?
El futbol le ganó al antifutbol.
Como puede dar verguenza si juega contra el mejor del planeta?
Me parece que esto es peor, porque Boca nos ganaba y lo recagabamos a pelotazos, gallineabamos, en si. ACA ES UNA HUMILLACION TRAS OTRA.
:roll:
Mourinho convierte al Madrid en algo indigno para su historia. Golpean, lloran, pisan a los rivales, simulan, y todo de la mano de varios de los portugueses que sinceramente no se como le siguen el cuento al tipo. Yo no digo que sea mal entrenador sino que transmite a sus jugadores comportamientos muy poco profesionales.
alguien tiene los datos oficiales de como estan en partidos entre ellos en toda la historia?
El Barcelona empató el historial contra el Real Madrid. 86 victorias cada uno, 45 empates.
Cronaldo jugó el segundo tiempo?
Todos los Clsicos de la historia - MARCA.com
De antes del partido de hoy son esos datos.
Que asco el Madrid, cada dia peor… no dan 2 pases seguidos y pegan que da calamabre
Hay formas y formas de perder.
Para colmo, si encima no paraste de gastar plata para armarte un equipo de estrellas, la derrota constante es mas humillante
Bueno pero gastar mucho no garantiza nada, y estan en caliente. O me decis que si vas a jugar y te tocan asi la pelota no los queres re cagar a patadas?
Quisiera encontrar una forma mas educada de decir: “Con la pija muerta”.
Posesión del balón:
Barcelona 73%
Real Madrid 27%
Da lo mismo el rival de turno.

Mourinho convierte al Madrid en algo indigno para su historia. Golpean, lloran, pisan a los rivales, simulan, y todo de la mano de varios de los portugueses que sinceramente no se como le siguen el cuento al tipo. Yo no digo que sea mal entrenador sino que transmite a sus jugadores comportamientos muy poco profesionales
A mi me parece el mejor entrenador de todos, Pero no es para el Real. No puede ser el nemesis, de ESTE Barcelona. La historia seguira igual, algun partidito le puede ganar, por falta de ganas de los blaugranas, pero no hay chances ciertas de ganar una eliminatoria.
2-1 en la ida y 2-0 la vuelta, ambos favorables para el Barcelona
Basta Mourinho salí a atacar viejo. Sale siempre a defenderse y se come 24 cm del barsa siempre, no te das cuenta que no funciona? una vez puede salir como en esa final de copa del rey, pero basta.