Copa del Mundo Sub-17 - Suiza Campeón 2009

Creo que brasil va fuera, oficialmente ya.

Eso me ha mandado un amigo por sms, aunque estoy buscando los criterios de desempate. Porque estan igualados hasta en el numero de tarjetas vistas.

A mi amigo le dare una colleja, si lo de mañana acaba todo en empate brasil se va fuera,

si acaba uno en empate y el otro no brasil va a sorteo con holanda.

q raro q son los cruces, jugamos con colombia q salio 2do tambien… jaja

ojala q se queden afuera los brazucas del orto estos…

Lindo partido, por qué colombia por lo poco que he visto, juegan y muy bien . :smiley:

Gines (tecnico de España) es conveniente que empatemos con Malawi.

EDIT: Resultados grupo E:

USA 1 Emiratos Arabes 0
Malawi 1 España 4

Con esto nosotros jugaremos contra Burkina Faso, y los EAU se clasifican como tercer mejor tercero minimo por culpa del juego limpio.

Tarjeta (roja) amarela

[i]Histórico: Brasil se quedó afuera en primera ronda del Mundial Sub 17 de Nigeria. ¿Y cómo? ¡Por tener una amarilla más que Emiratos! Es la primera vez que le pasa esto a una selección brasileña en todas las categorías.

[/i]Sí, sí, a ellos también les pasó. Es cierto que no se trata del Mundial de mayores, también es cierto que nosotros no ganamos nunca en el Sub 17 pero: ¡Qué lindo es dar buenas noticias! Diría un filósofo ex presidente argentino. Es que Brasil se acaba de quedar afuera en la primera fase del Mundial Sub 17. Por primera vez en su historia los brasileños no pasan la fase de grupos de un Mundial de cualquier categoría. Y eso que llegaban cómo candidatos…

Brasil se clasificó para este Mundial de Nigeria luego de coronarse campeón del Sudamericano. Nos ganó la final a nosotros en un verdadero partidazo. En los 90 minutos igualamos 2 a 2, pero después fueron más efectivos en los penales. Con jugadores cómo Neymar (Santos), Philipe Coutinho (Internazionale-ITA) y Zezinho (Juventude), los cariocas desfilaron en el continente y llegaron a Nigeria con la chapa de candidatos. Pero el técnico Luiz Nizzo, nunca pudo recuperar el juego de ese equipo que se consagró acá y desde el comienzo en la competencia Mundial nunca pudo colmar las expectativas. En el debut le ganó a Japón de manera ajustada e inmerecida por 3 a 2. Sin embargo ese primer triunfo pronto pasó al olvido y llegaron las tristezas: derrota por 1 a 0 con México y segunda caída con Suiza. Ambas derrotas fueron las primeras bofetadas de esas selecciones en la categoría. Algo que dejó a Brasil dependiendo de otros resultados que al final no se dieron.

En la tarde de hoy Uruguay empató su partido con Italia y así se aseguró un lugar cómo mejor tercero. Con Alemania y Nueva Zelanda adentro, quedaba una plaza para tres selecciones. Holanda, Emiratos y Brasil, todos con la misma diferencia de gol y tantos a favor. El reglamente de FIFA dice que el siguiente punto a tener en cuenta para pasar de ronda es el Fair Play. Es decir el que menos tarjetas suma sigue. En el último partido que Brasil perdió con Suiza no sólo cayó en el resultado sino que firmó su eliminación. Los brasileños no se bancaron la derrota y pegaron demasiado. Fueron amonestados cuatro jugadores y sumados a los dos que ya tenía hicieron seis. Emiratos tuvo cinco, por lo que pasó a octavos por una tarjeta amarilla menos. A los 77 minutos Willen vio la sexta amarilla y con él se fue Brasil del Mundial.

El golpe para el fútbol brasileño es durísimo. Para el mundo del fútbol es histórico. Brasil suma tres títulos en la categoría. Fue campeón en 1997, 1999 y 2003. Además terminó segundo en 1995 y 2005. Nunca se cayó antes de los cuartos de final. Ahora mordió el polvo y se fue en primera fase. ¿Se repetirá en Sudáfrica 2010?

Hay que tener mala suerte para quedar eliminado de esa forma…

Bue, una vez que el culo en un Mundial no los ayuda, es inedito esto…

[SIZE=2]Vaya llore Brasil!

:banana_01:

[/SIZE]

Fase Final:

Nunca pueden jugar a las 15? si juegan a las 12 solamente veo el segundo tiempo:(

jajajaja por una tarjeta JAJAJAJAJAJA

q lindo q es el futbol a veces

Si seguimos jugando a las 12 los próximos partidos, quiere decir que vamos a seguir avanzando. :mrgreen:

A España le viene tocando los mas faciles

Ojalá lo mufe, pero España para mí es Semifinalista seguro.

Brasil quedo fuera y en la primera ronda :mrgreen:.

Estuve revisando los partidos de octavos y preciso nos vino a tocar Argentina, que mala suerte tenemos :(, hay varios que les tocó suavecito.

Y bueno Diana, a nosotros nos tocó uds. Nos hubiera tocado N. Zelanda, EAU o Burkina Faso, esos son Suavecitos, je.

Mañana a las 12hs es el partido.

[quote=“Cochigallina, post:115, topic:77219”]

Y bueno Diana, a nosotros nos tocó uds. Nos hubiera tocado N. Zelanda, EAU o Burkina Faso, esos son Suavecitos, je.

Mañana a las 12hs es el partido
[/QUOTE]El equipo de archubi…

Si, pero preciso en octavos nos venimos a enfrentar, esta por más decir que ustedes son los favoritos para pasar de ronda.

Hay un 90% de probabilidades de que me pierda el partido de mañana :(, así de corazón voy a alentar a mi selección (ja me salio en verso).

bueno, estan por empezar a jugar los pibes

veremos q sucede

vamo los pibes! Vamos Argentina!

q grande gonzalito!!!.. una bestia!

q lindo gol del central

González Pirez papá!!! :wink:

golazo!

boludo!!! lo amonestan al Keko y la piña que le metieron!!! :evil:

Alemán puto!

como fue el gol… mas o menos. me colgue en la compu y me olvide del match… ???..