Copa del Mundo Sub-17 - Suiza Campeón 2009

la robo en mitad de cancha corrio corrio… llego a la puerta del area… la piso para su pierna zurda y la cruzo al raz del piso… golazo…

increible la amarilla del keko, cuando le pegaron una piña en la nuca… encima tmb amonestaron a espindola y no juegan cuartos si es q pasan

Juegan muy bien estos pibes

MUCHAS GRACIAS… van a estar mas fresquitos para las semifinales…

:roll:

si entraba esa del keko, era un golazo…

terrible, con q velocidad q ahce las gambetas

muy bien espindola como corto abajo, con una clase impresionante

el pibe ese Bitancourt me gusta… es mas que Archu y Pitu juntos encima…

jaja es una bestia ese araujo, q lastima q juegue para boca…

Que buen central Gonzalez Pirez, no es de central normal el gol que hizo.
Araujo técnicamente es un monstruo, que no lo comparen con el sorete de Aguero :evil: .
Betancourt me parece buen jugador, no le vi nada del otro mundo por ahora.
Cirigliano muy bueno técnicamente,pinta tener buena visión de juego y toque. Es 5 o volante por derecha??
Villalba es muy desequilbrante en velocidad, inteligente, buen remate…mal amonestado a mi gusto.

La puta madre se pierden el próximo partido Villalva y Espíndola. Para mi, digan lo que digan, ese Espíndola es un jugadorazo, me encanta. Y Gonzalez Pirez… ni hablar. Si no los vendieron, son muy buenas promesas para el futuro.

Culiao si llegamos a pasar, que cagada lo del keko y espíndola.

ke golazo… ahi vi la repe… :smiley:

En que posición juega Cirigliano???

eze me parece q es 5

sisi a mi tambien me parece 5 con técnica. Si no escuche mal el Bombino dijo que era volante por derecha

Estos colombianos son unos sucios de mierda. Están cagándolos a trompadas loco… El árbitro no ve un carajo

Gooool, golazo

es un crack araujo, que golazo, ojala no termine como Laurito, porke este termina el torneo y se va a europa… ojala la bosta lo pueda aguantar y hacerlo jugar un tiempito aca…

golazo de araujo

Donde garcha puedo ver el partido o los goles? alguien sabe?

canal 7

Paradon! Y yo decía que el arquero era malo.

que gol de mierda

Gol de Colombia.:expressionless: