Copa del Mundo Sub-17 - Suiza Campeón 2009

Y tiene que cuidar a los que están amonestados también.

Listo, Colombia adentro también.

Eso espero ;).

Uuy que mala suerte, suspendieron por lluvia el partido de Colombia-Irán :|.

Me tengo que ir y no se si se va a reanudar o que, dicen que como no se ha cumplido por lo menos el 75 % del juego no se puede suspender del todo.

0-0 Colombia Diana. Están con 4 puntos con Irán y Holanda ganó 2-1 así que está 3º con 3pts.

Los partidos del D también se suspendían y volvían a jugarse. Turquía y Costa Rica si se suspendió a los 20min.

Si Pablito, por suerte antes de irme miré la tv y estaban pasando el partido nuevamente, lo terminé de ver, eso si llegué tarde donde tenia que ir.

Colombia jugo bien, tuvo algunas situaciones claras pero no se pudieron concretar, me parece que al suspender el partido tambien se baja el ritmo del partido. Algunos jugadores como Cuero, Castillo, Cordoba, volvieron a ratificar su buen juego como contra Holanda.

Me tengo fé en el proximo partido, vamos a ver…

Recuperaron el partido suspendido los Turcos, que golearon a Costa Rica 4-1 y ya se clasificaron.

los pibes juegan mañana no?

es una bestia ese araujo, la rompe

Si Mañana a las 12 juega Argentina.

Adentro los Tanos y los Gallegos también. Los otros están un poco mas parejos.

españoles! no todos son gallegos cochiiii :mrgreen:

okkk mañana espero que ponga los suplentes… a ver como andan; Quignon de que juega?

Nigeria 2 - Argentina 1

Orfano puso el 1-0 al minuto y después lo dieron vuelta los grones.

No pude ver todo el partido, vi un rato antes de cuando Nigeria hace el 2-1 con un penal que le regalaron. Como hacían tiempo después del gol y el ábitro yanqui, un ingenuo total.

Por lo que veo, muchos suplentes metió Brown. No me gustó Rotondi, ni el central Rasmussen en lo poco que vi. Después metió cambios ofensivos para buscar el empate, pero el físico de los Nigerianos resistía mas, por mas que se tiraban y se hacían los golpeados o acalambrados.

A Olid lo ví mas o menos, lo mismo que a Orfano, el que hizo el gol. Pero se me hace que estaban cansados por el calor como el resto.

El que me sigue gustando atrás es González Pirez.

MUNDIAL SUB 17/ ARGENTINA 1- NIGERIA 2

Perdimos la apuesta

El Tata Brown, con la Sub 17 ya clasificada para octavos, puso en cancha a un equipo suplente que se puso 1-0 al minuto de juego. Pero los chicos no pudieron con Nigeria, el local, y terminaron segundos tras un fallo polémico del árbitro. Mañana se conocerá el rival del miércoles: Irán, Colombia u Holanda.

[LEFT]
[/LEFT]
Quignon saluda a Orfano, el Xeneize autor del 1-0 parcial. La idea del Tata no alcanzó. (FIFA).

A pesar de haber obtenido la clasificación en el partido frente Alemania, hoy las cosas no le salieron bien a la Argentina, que presentó a un equipo alternativo. Los chicos del Tata Brown perdieron 2 a 1 con Nigeria, defensor del título, y terminaron segundos en su grupo.

Los primeros goles del encuentro llegaron como una ráfaga en el inicio de partido, cuando el juvenil jugador de Boca Esteban Orfano sorprendió a los locales con un fuerte disparo dentro del área a los 2 minutos, poco antes de que el delantero Ojabu, a los 5, remontara la situación luego de un córner.

Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar en un empate - que dejaba a la Argentina primera en su grupo y a Nigeria en octavos - un penal, bastante polémico, de Rasmussen, convertido por Emmanuel en el minuto 25 de la segunda etapa le dio la victoria a los locales.

La albiceleste, que llegaba a la última fecha ya clasificada por sus dos triunfos anteriores sobre Honduras (1-0) y Alemania (2-1), terminó con seis puntos, uno menos que los nigerianos (7), que había empatado con los europeos (3-3) y vencido a los centroamericanos también por 1 a 0.

De esta manera, la Argentina se medirá el próximo miércoles al segundo clasificado del grupo C (Irán, Colombia u Holanda), mientras que los africanos se verán el jueves contra uno de los mejores terceros.

En el otro encuentro del grupo, Alemania superó 3-1 a Honduras y quedó con cuatro puntos, como firme candidata a acceder a octavos como uno de los cuatro mejores terceros. Por su parte, los centroamericanos quedaron eliminados sin haber sumado un punto y sin ganar un encuentro en sus dos participaciones (2007 y 2009) en la cita mundial juvenil.

Las formaciones:

Argentina : Ignacio Arce (Unión); Federico Rasmussen (Lanús), Leandro Marín (Boca), Leandro González Pirez (River); Esteban Orfano (Boca), Jorge Balbuena (Lanús), Facundo Quignon (River), Nicolás Tagliafico (Banfield); Gonzalo Olid Apaza (River), Matías Sosa (Estudiantes) y Eduardo Rotondi (Argentinos). DT: José Luis Brown.

Nigeria : Paul; Oliha, Aliyu, Omeruo; Chukwudi, Okoro S., Ojabu, Egbedi, Envoy, Azeez. DT: John Obuh.

Cambios : PT: Emmanuel x Ojabu (31’). ST: Dal Casón (Quilmes) x Sosa (15’), Kayode x Okoro (22’), Villalva x Quignon (31’), Kruspzky (Independiente) x Rasmussen (39’), Agwuocha x Agbedi (45’).

Goles : PT: 2’ Orfano (ARG), 5’ Ojabu (NGA). ST: 25’ Emmanuel de penal (NGA).

Arbitro: Jair Marrufo (USA) :evil:

Se les dice gallegos de cariño. Lo mismo que a los árabes erróneamente le decimos Turcos o Turquitos. A los Sicialianos nos dicen Tanos o gringos también, cuando los italianos del sur lo que menos tienen es algo de Gringo, jaja.

Quignon es volante central.

Changos! perdió Brasil, encima ganó México, y quedaron 3º solo con 3 pts (-1) a la espera de otros Resultados… 8|

La vienen Rompiendo los suizos, encima en un grupo difícil también.

Si queremos jugar con Irán, hay que esperar que pierda Colombia y que gane Holanda.

Sino, bueno, hay que esperar, según los resultados que se den, quien de ellos serán el rival de Argentina.

Miércoles, entonces nosotros si o si tenemos que terminar primeros en el grupo para no vernos las caras contra Argentina :|.

Vamos Colombiaaaaa.

Pablito, sabes si llegado al caso de que Colombia terminé primera en su grupo a quien le tocaría enfrentar.

Espero que gines melendez haya aleccionado a los mios, de lo conveniente de empatar con malawi.

Colombia esta como los cangrejos… Hoy se pudo empatar en el minuto 89 por cobro penal, 2-2 termino el partido y con la victoria de Iran sobre Holanda, ocupamos la segunda plaza.

Colombia vs Argentina el proximo partido :|.

uh con colombia octavos? :frowning:

Que lo parió, justo Colombia era a quien no quería enfrentar. :expressionless:

Faltan que se definan bien los cuatro 3ros que pueden clasificar.

Perdón, no te leí anoche Diana. Empataron 2-2 con un penal a favor sobre la hora, pero igualmente como Holanda perdió, 1-0, qudaron 2º y se enfrentan a Argentina. Creo que ninguno de los dos se querían cruzar.

Tiene tanto culo Brasil que capaz entre como el peor tercero de todos. :evil:
Ojalá gane Costa Rica o B.Faso, y que gane N.Zelanda o que empate con Turquía, si es posible con varios goles.

Brasil en cualquier Mundial juega con 12, los 11 de campo y el ojete que tienen… Si clasifican va a ser por ineficiencia del resto y por ese gol insólito contra los ponjas en el minuto 95…

Bien! empató Nueva Zelanda.

Entonces hasta ahora los 3ros están así:

1º Alemania: 4 pts / Dif: (+1) / GF: 7

2º Nueva Zelanda: 3pts / Dif: 0 / GF: 3

3º Brasil: 3 pts / Dif: (-1) / GF: 3 y Holanda: 3 pts / Dif: (-1) / GF: 3

Con que mañana sean empates los partidos que quedan, bye Brasil.

Estoy viendo que nos hubiera convenido salir 1º che, porque el cuadro de Nigeria ahora tiene a rivales mas fáciles para futuros cruces. Veremos que pasa…