Ah bue y yo que le hice a está muchacha… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: por qué te la agarras conmigo? whyyyy…
RCN - VELEZ: solamente hay 3 buenos en argentina, los demas son madera… asi dijo, si vos viste Caracol y no viste las revelaciones del señor Velez, I’M SO SORRY …
Si no estas completamente segura no desfenestres opiniones gratuitamente, o sera que yo escuche mal… siii siii seguro :lol: Yo no necesito llamar la atencion porfavor jajajajja la atencion está en mi hace mucho tiempo, asi que no necesito hacerlo como otros enfermitos que me buscan solamente para que alguien se de cuenta que existen, ademas de no ser cierto a vos que te perjudica??? absolutamente en nada o siiiiiiiii, me parece que no . :lol: o siiii ?
Es mas VELEZ dijo algo como, si no le ganabamos a está argentina, hubiera sido terrible, por qué tenemos más equipo, cuestion que se vio en el campo… si vos viste Caracol… I’M SO SORRY Que saco yo con inventar? absolutamente nada, yo tengo cosas más que importantes que amargar o preocuparme por algo o por alguien creeme… mucho MÁS importantes .
Bue es tu opinion pero aun sigo acá, y hace 6 meses a tiempo actual muchas cosas han cambiado y si los señores respetables MODS aun no me han sacado de circulacion es por algo no???. por qué si no vos crees que me hubiesen dejado, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace rato me hubiesen borrado . :mrgreen:
No se me cae la cara de la verguenza por qué lo que hizo el ‘‘tipo’’ este fue una falta de respeto colocar esa imagen, y si vos sos la abogada lo siento mucho, pero conmigo no hay juicio ;)… ademas tambien hay algo re claro, este tipo cuando entra solamente lo hace para formar bardo o es mentira¿? paraaa nadaaa, ya la embarro y chau chau chau …
Comentarios xenofobicos que en este momento poco importan, estamos en el presente NOVIEMBRE-09’ lo que paso en el pasado se deja en el pasado, y si no de lo contrario se sigue un circulo vicioso pero bueee eso YA es otra cosa… y aun VIVO
Respeto tu opinion, pero no los ataques… busca otro
Ya está Diana, no es nada en contra de Colombia. Era bronca por lo que dió en el partido, nada más. Después Eduardo horas después se quiso hacer el piola y le salió mal.
Al Deivid le pregunté si era eso lo que dijeron de Argentina en la TV Colombiana o no. Bueno, ahí respondió, capaz vieron canales diferentes, je.
No e preocupes, que acá los periodistas argentinos también hablan sin saber. No saben quienes y como juega la selección argentina, mucho menos van a saber que Colombia en juveniles viene haciendo un buen trabajo.
Pero que podés esperar de impresentables como ej, el “gordo” Palacios, que lo único que sabe es de merca, puterios y Maradona…
No hay nada en contra de Colombia, era la bronca por como se dió todo el partido. Por mí que sigan avanzando y que traigan el título a sudamerica y se lor refrieguen a Palacios. :mrgreen:
Paginas atrás, justamente sobre qué y quien había dicho eso que dijiste vos en la transmisión de la TV en Colombia.
Pero ya respondiste arriba lo que vos viste y Diana respondió lo que vio ella.
Se ve que no saben o no conocen a los jugadores argentinos. Bah! ni los “periodistas” de mierda que tenemos acá los conocen por eso hablan sin saber.
Los humos los tengo bajos siempre, y lo que afirmo lo reafirmo, si merezco sanción imponganla para eso están, si insulto sancionen, si vulnero reglas sancionen, pero sancionen acorde a las reglas que ustedes y los administradores establecen, no mando a nadie no tengo por que hacerlo, lo único que pido es que las actuaciones de ustedes que están llamados a ordenar esto y a dar ejemplo sean acordes con el cargo que ostentan. ¿Por qué otro moderador me quitó el ban entonces? Parte de razón tendría ¿o no?
E insisto yo la corto aquí por segunda vez.
Te desbanearon porque queria discutirlo entre todos los moderadores.
De paso en la investigacion vimos que tenes antecedentes en tu perfil por joder a argentina.
Y tambien vemos que tenes nueva firma.
Argentina quedo afuera del mundial 2010 no? perdio frente a peru y a uruguay, creo que vos hinchabas por ellos no?, te deben de haber dado 2 alegrias tremendas, creo q si, debes de haber festejado como loco la clasificacion de Colombia, gran seleccion, ha hecho grandes papeles en el mundial 2002 y 2006, seguramente haga otro gran papel en el 2010.
Ah! y felicidades por la victoria en el Mundial sub17
Te pedí específicamente que no hagas líos, que no provoqués y lo seguís haciendo. Ahora la decisión se toma entre todos los moderadores. Lo echaste a perder.