Copa del Mundo Sub-17 - Suiza Campeón 2009

Sos demasiado bueno Gata. :twisted:

Que tenía de firma? otra provocación?

Algo de que habia una tirania en el foro.

Como no se me ocurrio poner esta imagen antes.

Ari Gold crack!

Puta madre, me la perdí… todo por ver la serie que me mandaste a ver y que tengo que seguir viendo. :mrgreen:

Yo también, la pucha, pero bueno… mejor el ban. Por cuánto es?

1 mes.
Le salio cara la jodita. Se hubiera quedado callado y se iba solo 10 dias que era lo que yo le habia puesto. Movio el avispero y la cago.
Igual en la investigacion (8|) me di cuenta que tuvo un problema antes por esta hinchando por uruguay y peru cuando jugaba contra nosotros. Y admite entrar solo para jodernos.
tuRiver - River Plate

Viste? Me hizo re calentar esa vez. Que se joda por idiota

Seremos felices por 29 días más… Salud…

Que turro para alentar a Perù y UruguayX( Patito, si lees esto, recordà que River es argentino.

Es hincha de Falcao no de River

Ahora lo vas a tener en el otro foro.
A mi ya me mando MP en LPM para que le diga porque lo banee

De seguro si hubiesemos tenido la suerte de jamás tener al ladron de Falsao, jamás hubiese venido . :smiley: Y de seguro ya tiene una cuenta en el foro del porto . :lol::lol::lol::lol:

Y al parecer ya pide cacao en LPM segun hernan :lol:

ajajaj…pide cacao???

ajkjaa…,me muero

bueno entre que venga un gonza o uno de los revolucion FM, prefiero al Falcao Boys

Cacao jaajajajaj

Es una expresion creo colombiana o venezolana, pero veo que entendiste el significado…
Es decir pidiendo clemencia… :lol:

:lol::lol:

Mirá vos, bardero el “Pibe Falcao”.

Y ahora allá pide “cacao”? :mrgreen:

Cuanto alboroto eh, cada vez que me voy y vuelvo se pone peor :confused:.

Bueno, me voy a dedicar a escribir de lo que se trata el thread no más, Suiza me parece que es un equipo fuerte, es raro ver a Corea ahí.

vos estas al margen Diana, eso se sabe :slight_smile:

gracias a dios, como dice el turco, estaremos tranquilos 29 dias mas…

Si, pero no me gustan las peleas Leo, precisamente esa inicio por un mensaje que puse y luego me citaron y pusieron esa imagen, yo se que no debería sentirme responsable, pero no se por que pienso que si no hubiera escrito nada desde el primer lugar nada de eso hubiera pasado.

era imposible q no escribas nada, venis siguiendo a los pibes desde el sudamericano me parece

obviamente tenias q plasmar tu opinion… y este muñeco te estaba esperando…

el domingo juegan no?