Que buena razón… Excelente sustentación, el mensaje que cité arriba “sigan chupándola” preciso después que se erra el penal y entonces con él si todos risa pero posteo yo y todos en bandada encima… En suma sigamos con la inquisición.
Te voy a dar un ejemplo. En el superclasico, en la sivori baja habia un bostero. Durante el partido, toda persona que estuvo ahi los puteo a los bosteros. El tipo este, ni mu. Cuando termino el partido, se le ocurrio hacer un comentario. En seguida se dieron cuenta que era bostero y le dieron para que tenga. Bueno, la tribuna es el foro, y vos sos el bostero.
Excelente sustento, no sustentacion.
Dalo por sentado que algun castigo vas a recibir. Todavia no esta decidido que. Podes votar si queres, pero tenes pocas chances.
jajajajaja bueno ya que estás tan explicativo ¿Diferencia entre mi mensaje (foto) y el mensaje que cité donde se expresaba lo mismo? ¿A quién insulté? ¿El mensaje que cito donde se expresa lo mismo no genera nada porque el “Colombianito” soy yo y me la tengo que bancar?
sustentación.
(Del lat. sustentatĭo, -ōnis).
f. Acción y efecto de sustentar.
sustentar.
(Del lat. sustentāre, intens. de sustinēre).
Defender o sostener determinada opinión.
sustento.
Sostén o apoyo.
¿Diferencias? ¿No eres el mismo de Océano Atlántico o Mar Caribe?
No leiste el ejemplo.
No hay diferencia en contenido. Hay diferencia de lugar.
Te lo hago mas cotidiano. Superclasico. Los usuarios del foro putean a boca en el tema del partido. Entra un bostero y dice exactamente lo mismo que dijo un hincha de river, pero esta vez contra river. Lo dejamos no? Asi hay igualdad
El mensaje que se cita con tincho: es de broma, ud lo hace con alevosia he hay la graaan diferencia
Mira bolsita, me da hasta asco contestarte pero lo hare, me meto por qué SI me importa TR , no como ud que para en FM por qué alla si lo tienen como rey de opiniones ante el fracasao inutil y ladron de falcao , no como a vos que cuando entras, solamente entras a bardear y más nada .
Ojalá te metan un buen banneo y ojalá se diera el milagro que no vuelvas gnomo
jajajajajajajaja definitivamente te faltan neuronas amigo, ¿AHORA TE IMPORTA TURIVER? jajajajajaja no tenías campaña Pro moderador allá en FM, por Dios, eres como una pluma que va en dirección del viento… Aprende a escribir, cepíllate los dientes y reza…Buenas noches. En cuánto a lo último ¿A TI YA TE LO METIERON NO? :roll:
jaja… naaa… recien llego de la facultad y la verdad que me viene bien reirme un poco…
…primero medio botonazo lo tuyo jaja…
…y aparte, no podes comparar…
…mi comentario fue, en un thread donde estabamos comentando todos usuarios que estabamos sufriendo por argentina… estabamos todos prendidos a la tele o x internet apasionadamente el partido… aca el futbol es pasion, sangre,etc… …y en ese momento no solo que no estaba Diana, y tampoco era dirigido hacia los colombianos… sino ante el equipo que representaba a la federacion de futbol de ese pais, que estaba haciendo un juego sucio, buscando roña constantemente (como lo estas haciendo vos desde ke pusiste esa fotito), comentario tambien dirigido hacia el arbitro que ya estaba decidido a inclinar la cancha para que el partido minimo vaya a un alargue… …fue una descarga euforica, de alegria, tranquilidad, pasion, HUMOR (si no vez, puse el ja ja ja por si alguien se lo tomaba a mal, no iba en serio… )…
…pero bueno… vos comentaste despues de 6 horas que termino el partido… no fue algo momentaneo… se nota que estabas esperando que alguien comente algo sobre nuestras quejas hechas durante el desarrollo del partido para poner tu fotito que se nota que la tenias preparada, estabas esperando el momento…
y además, que queres que hagamos, es el foro de river, somos argentinos en su mayoria… y nose que crees vos, pero queriamos ganarles a toda costa, más con todas las piñas y patadas que nos dieron los pibes colombianos durante 70 minutos…
Eduardo esa foto no era lo que yo quería decir, desde un principio dije que respetaba a Seleccionado Argentino, siempre van a ser favoritos en cualquier categoría y es un equipo que me gusta.
Fran, yo realmente no pude ver el primer tiempo, estaba en la U entregando un papel, de hecho desde allí pude ver lo que quedaba del partido, si Colombia jugó mal el primer tiempo lo reconoceria (como no lo vi, no puedo opinar).
Pablito, tu le crees a David, realmente le crees, yo te puedo asegurar que los comentaristas Colombianos no dijeron eso, de que Argentina solo tenía 3 jugadores y el resto era madera, es totalmente falso, me parece que alguien quiere llamar la atención a menos que el me diga en que canal vio el partido y a que comentarista se lo escucho, yo escuche clarito: “Colombia le jugó de tu a tu a Argentina, no se achico ante el rival y ahora en el segundo tiempo están jugando con mayor claridad y es justo el empate (iban 2-2), Argentina tiene grandes jugadores que te pueden resolver la jugada, pero hoy Colombia esta jugando en equipo”.
A los demás les pido con respeto que no se vayan a burlar si Colombia pierde el siguiente partido, no hagan personal el asunto que ocurrio.
Y a ti David, no se te cae la cara pidiendole el Ban a una persona, cuando tu debiste ser baneado por lo menos 6 meses por varios comentarios xenofobicos que hiciste, incluyendo a Colombia y varios países más, das lastima.
Por ultimo, ojala sigamos avanzando, proximo encuentro Turquía.
Diana no te sientas ni un poquito responsable por lo que dijo el otro forista impresentable, esta muy claro como fueron las cosas… De todo corazón y por gente como vos esperemos que Colombia siga avanzando…