Che, que era lo que decían los comentaristas allá en Colombia?
No sé, puede ser hasta el próximo partido de 4tos o hasta que el ídolo Falcao haga un gol en la selección Mayor como para que pueda refutar algo. O sea unos cuantos meses… :mrgreen:
Naa, que se yo, de mi parte todo bien con los colombianos, solo que respecto al partido me dió bronca lo que hicieron hoy en gran parte del partido y los comentaristas que salgan a decir cualquiera sin conocer a los jugadores argentinos. Iban 0-2 abajo y seguían bordeándolo a Araujo para armar quilombo. Decí que el pibe no cayó.
Pero en el caso de Pato, creo que merece una sanción, pero mas por mala leche que por el insulto en sí.
Bueno alguien entiende de “Derecho a la igualdad”, ¿o es que este que copió el mensajito lo hizo en joda y yo con toda la mala leche del mundo ? Por Dios, tan grave es.
Deivi nadie te llamó a que te metieras, ahórrate los comentarios “Mister 500 equipos”. Ahora si es Colombiano…mamitaa
Y si cité el mensaje de Diana que me diga ella algo no a los que no cité.
Y por último dejen de desvirtuar y si eliminan a Colombia para que sean felices carguenme.
Mis argumentos respecto del “único jugador” son tan válidos como los tuyos… te recuerdo que el “único jugador” clasificó a su equipo a la siguiente ronda de la Champions…sigan desvirtuando…¿Nueva regla? ¿hay que tener cuántos mensajes en un tema para participar?
Jajajajajajaja te recuerdo tu banneo querido amigo, o te recuerdo tu “ArGAYtinos” o tus 40 users para joder a la gente…Por Dios, conoces el concepto de “Desvergonzado”
Bueno Eduardo, pero para qué bardeas así de la nada y sin sentido?
Como digo, vas a lograr que te agarren bronca al pedo. Y no con Colombia, sino con vos. No mezcles los tantos.
No hay drama que sigas el mundial o a la selección en el thread, pero es una boludez. Fue un partido de fútbol, que si bien los colores tiran, no da bardear así. Y si alguien bardeó a alguien de mala leche y sin sentido, bueno los mods harán lo que crean que es debido hacer.