Copa del Mundo Sub-17 - Suiza Campeón 2009

Que bronca che, estaba ganado.

Ahora cuándo vuelve el Keko entonces?

Capo, no sé el 1.er tiempo no lo vi, empeze a ver como a los 60 del 2.do tiempo…
Igual colombia tiene un equipazo y jugaron muy bien , vs gambia no sé si sabes, pero iban perdiendo 0-2 y empataron 2-2 es un buen equipo .

Bueno mira la expulsion es justa, no me parece injusta por qué el argentino para la trayectoria del balon con su mano y con alevosia, no me parece para nada injusta .
Lo de las piñas no las vi, Y sabes que dice el comentarista colombiano, que solamente hay 3 buenos en argentina y que lo demas es madera, entre ellos el keko ’ :mrgreen:

Pesimo planteo despues de la expulsión, se le entrego la pelota a Colombia con todo el equipo tirado atras para aguantar…

Condicionó bastante el arbitro el resultado. Un central Colombiano debió ser expulsado, y muy mal amonestado Villalba luego de que se quejó cuando le dieron una piña en la nuca.

El segundo y el tercero si. El primero tengo que verlo de vuelta, es un espanto ese pibe.

Ganá un mundial gordito, con alguno de tus 500 países.

Al Keko lo cagaron a patadas y a piñas, debían haberse quedado con un tipo menos antes Colombia. Muy sucios. Pero los del medio y arriba juegan bien. Por eso dije que no quería a Colombia en 8vos.

En esta categoría yo no soy de caerle a un tipo puntualmente, pero lo de Marín fue lamentable. En el 1º T con Castillo (que bien juega) y en el 2º le hicieron lo que quisieron, por su costado y lo del 3º gol no tiene nombre. Pobre pibe, creo que no duerme hasta Navidad mas o menos.

Sí, la roja estuvo bien… pero por eso te digo, vos no viste las piñas que tiraron los colombianos, fueron muy alevosas.

Ya sabía que tenían una buena selección, y que iba a ser un partido difícil. Por mi parte pensé que lo ganábamos tranqui, como venía pasando hasta el 2 a 0, pero se complicó con uno menos y con los pechos fríos voxterox.

No sé lo que significa que sean madera, que son malos?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:… Bueno lo hare y lo celebrare con vos , segui segui que estoy feliz y asi me haces cagar más de riisa, siiiigueeee :wink:

Pierde la marca en el corner.

El primer tiempo fue muy superior Argentina, mostrando muy buen traslado de la pelota. El partido se cambió totalmente con la expulsión de Espindola, que a mi gusto esta mal amonestado en la segunda amarilla. Marin pasa a jugar de central y es ahí donde Colombia aprovechó todo, sumandole al pesimo segundo tiempo de los mediocampistas Argentino.
Tambien me pareció un grave error sacar a Villalba siendo este un tipo que lucha y te recupera pelotas.

Quizas fueron roces particulares de un partido pienso, sinceramente no puedo decirte nada al respecto por qué no las vi, pero ya veremos un compacto del partido y veremos si te doy la razon o no . Hay cosas que no se pueden obviar que argentina jugo bastante mal y que solamente habian 3 buenos y los demas de madera, y que colombia jugo realmente muy bien y como te dije ya habian levantado un resultado en contra de 0-2 …

Y bue vos sabes que los bosterines son pechofrios por naturaleza, cuando nacen empiezan hacer un frio impresionante .

Para mi el primero es responsabilidad del arquero, se queda como mirando el centro y cuando quiso ir hacia el segundo palo ya era tarde…

Se saco al Keko y se renuncio al ataque, se metieron atras y colombia se les vino y no tuvieron forma de pararlos, el 3.er gol colombiano es un golazo, ese traslado de pases fue muy bueno y termino en gol, un error sacar al Keko’ si tenes un equipo que quiere el empate o victoria no te podes meter como cagon atras. :roll:

Ni hablar dei, los bostones esos nos cagaron el partido.

Madera significa que son malos entonces? el comentarista dijo que el keko era bueno o madera? porque el keko es un jugadorazo. No creo que haya dicho que sea madera… Sacame esa duda, d.

Yo también hubiera sacado a Araujo que estaba mas cansado que el Keko. Y el Keko sirve mas para la contra, por mas que no tenga altura para algun pelotazo, pero es rápido y los defensores podrían haber recibido una amonestación mas y los rajaban.

Recuerden que en el 1º tiempo, Argentina pierde un cambio. Se lesionó Krupspzky, un defensor. Entonces, con un tipo menos, obligó a meter otro defensor y un mediocampista, pero no para tener la pelota. Sino, el que entraba era Olid Apaza para tener la pelota.

Lo del árbitro en el 1º tipo fue asqueroso. El Keko debe tener chichones y moretones en toda la cabeza de las piñas que le metieron.

Madera significa que son muy malos:lol: es una expresion colombiana pienso, pero asi les dijo, hablo muy bien de nuestro Keko… nooo el Keko no, que solamente habian 3 diferentes entre ellos el Keko y los demas son de madera .

Malísimo el cambio que metió a Orfano, ese pibe no puede jugar en ningún lado.

Ahí está, con razón. Me parecía que no le podía decir madera al keko.

Gracias d :wink:

bueh… igual son todos nenes, tuvieron que jugar en inferioridad numerica, y contra el arbitro, Marin tuvo que improvisar puesto, tampoco lo maten…

son chicos, y al menos 11 contra 11, demostraron ser mejor, tecnica, tactica y moralmente mas que los colombianos… jugaron mas limpio… eso es lo que importa, a esa edad…

Sí, es verdad.

Pd: Los bosteros son horribles :twisted:

terrible como lo maltrataron al keko, por todos lados le pegaron