Copa del Mundo Sub-17 - Suiza Campeón 2009

Por eso yo no quería jugar vs Colombia. :evil:

Sinceramente, no vi el 1.er tiempo estaba jugando FIFA :slight_smile:
Y digo ‘justicia’ por el penal, no me queda muy claro

je… todo bien, era con animo de joda simpatica nomas, si te ofendi no era la intencion… “capo” jeje…

Te dije barto, te dije que te vayas! sos re mufa loco (?)

TODOS LOS BOSTEROS, MARIN, ORFANO, ARAUJO QUE PEDAZO DE PECHO FRIO QUE SON, HIJOS DE MIL PUTA. Marin que la pierde, no corre a nadie… el pajero ese de Orfano que no sirve para un carajo, no corrió a nadie en el gol hijo de puta, y el pelotudo de Araujo que se quedó arriba y ni siquiera bajó. Se fueron los de River y perdimos el partido… son unos cobardes loco, se zarparon

nos ganaron, igual son pechos frios, con el arbitro y uno mas, cualquier equipo, con lo mal que nos defendimos, nos hacian 4 goles… estos nos hicieron 2 nomas…

Tranquiiiiiiiiii. todo 100 pts’ obvio no me ofendes, estamos discutiendo variadas opiniones… :wink:

Marín echó moco en los 3 goles. El 3º, bue…sin palabras

Y bue son bosteros, vos sabes que les pesa la Albiceleste . :mrgreen:

Yo me hago cargo, soy mufisimo, pero los mods durmieron al no bannear al Deivi.:evil::evil:

y si, la verdad q en el segundo tiempo nos hicieron precio!

Bien gordito panqueque, largá las hamburguesas y salí a festejar.

lo de marin en el tercer gol de colombia fue asqueroso

la perdi sin poner la pata aunque sea… y despues no crre a nadie…

//youtu.be/JEH8QViOcXw

:wink:

pque pechos quer son, encima todo atras estaban y no sabian defender… ademas estaba el fracatista en el banco…

Me las comprare en honor a vos, / no sé - no respondo pelotudeces… :wink: compra tambien azucar :wink:

es un espanto Marin, creo que tambien queda en evidencia en el segundo gol tambien.
Colombia hizo un partidazo, hay que reconocerlo.

Deivi, el árbitro jugó para ustedes. Cobró todo para ustedes, nos amonestó a todos a nosotros, a la primera jugada dudosa nos expulsó a uno, a ustedes les tendría que haber expulsado a 3. Cuando iban perdiendo tiraron piñas a todos los jugadores. Igual, todo bien dei, pasaron porque Argentina se pasa en pecho frío.

El pelotudo del Gordo Palacio habla sin saber y sin ver el partido… que pija sabe.

ahora q me pongo a pensar… es verdad

LOS TRES GOLES RESPOSNABILIDAD DE MARIN

q dice el gordo salame de palacio?

Igual quedé con bronca por el árbitro, nos cagó bastante.