Copa del mundo de Voley Japón 2011

De igual a igual a este Cuba que viene de hacer un mundial de la puta madre… Esta Selección pinta para cosas grosas en serio.

TRE MEN DO

Estos pibes nos van a dejar con la piel de gallina más de una vez…

Tremendo partido. Las defensas, los bloqueos, todo. Hay que decir la verdad, los cubanos tenían una paja tremenda…

Muy bien por los chicos los sets terminaron en :17-25 25-16 25-21 y 25-17.

Que grande los pibes, la puta madre!

Cómo sigue Argentina: IRÁN jueves 23hs, BRASIL domingo 3hs, RUSIA domingo 23hs, ITALIA martes 3hs, EEUU jueves 6.20hs

FIVB Volleyball Men’s World Cup 2011

Ahí van a encontrar como viene el tema estadísticas. Sería orgásmico meterse a los JJOO acá mismo.

como es el tema para entrar a los JJ OO?? finalista?

No, no… Los primeros 3 pasan, es un todos contra todos. Ahí en la página que dejé viene la tabla y esas cosas. Lo que no me termina de cerrar es que pasa con los 3-2, el perdedor sé que suma 1 punto al menos, el ganador no sé.

hoy a las 23 vs iran?

Si, Lucas.

Tremendo el laburo de Weber. Se nota una enorme evolución torneo a torneo favorecido por la gran camada de jugadores que tiene. En su mayoría son pibes, y debe estar entre los dos mejores seleccionados de voley de la historia de nuestro país.

Una generación que, sin exagerar, es candidata a medalla olímpica en Londres.

No me gusta el formato de esta competición, favorece mucho a las potencias y no permite que haya batacazos salvo una catástrofe. Quizás si definían los cupos por cruces a eliminación directa con los 4 mejores clasificados aún tendríamos más chances. Igual clasificamos caminando en el repechaje sudamericano porque Brasil no va a estar.

2 suma el ganador, es el mismo reglamento que en cualquier liga del mundo.

Empezó ya el partido contra Irán por ESPN +.

Sin miedo a estar diciendo pelotudeces, estoy convencido que De Cecco va a superar a Weber y Kantor. Es un crack. Arma como los dioses y además aporta un saque y bloqueo bárbaros.

Lo mismo me parece de Conte respecto a Milinkovic, si bien juegan en posiciones diferentes. Estos dos pibes son diamantes en bruto en serio…

Parece que no salgo, asi que me quedare viendo el voley nomas.
Hoy hay que ir a menos, no vaya a ser cosa que se de alguna sorpresa, Brasil termine 4to, nosotros 5tos, y nos los tengamos que fumar en el 2do preolimpico :lol:
Una lastima la derrota contra Iran…

P.D: El voley y su mania de ponerle nombre de mundial a todo. Mundial, Liga Mundial, Copa Mundial…por que no lo llaman preolimpico viejo???

Cualquier resultado que tengamos hoy va a ser positivo, yo no lo quiero ni ver a Brasil en el Preolímpico Sudamericano… A las 3 arranca, a ver cuantos aguantan

Por que no juega Conte?
Esta lesionado o decididamente estamos yendo a menos? :lol:

como van?

22-22, esta jugando un 1er set BARBARO Argentina.
Casi perfecto en ataque. Una lastima que es casi imposible hacerles puntos de contra, porque cuando la pelota de Brasil pasa el bloqueo, cae siempre.

tira quien lo gana cuando termine el set

Ayayay Quiroga…nunca me gusto demasiado, y que dos cagaditas se mando.
25-22 para Brasil el 1ro.