Copa del mundo de Voley Japón 2011

Otra vez haciendo historia la selección Argentina!

Clasificaron a la segunda fase de la World League ganandole a Serbia en Serbia, terminando 1eros…!

Tremenda esta generación! espero q lleguen bien para los Juegos Olimpicos!

Otra vez haciendo historia la selección Argentina!

Clasificaron a la segunda fase de la World League ganandole a Serbia en Serbia, terminando 1eros…!

Tremenda esta generación! espero q lleguen bien para los Juegos Olimpicos!

Pintaban bien ya en el mundial. Esta World League lo confirma.

Posta? Ayer lo vi y jugaron horrible, erraron mucho desde el saque y desde la construccion de juego.

Una alegria enorme, vamos Argentina!

Increible lo que estan jugando estos pibes y si mal no recuerdo tiene promedio de edad el plantel 22 AÑOS!!!

De Cecco es crack.

Es terrible lo que arma, un animal

De cecco es demasiado crack… arma como los dioses…tiene buen saque, inteligencia…bloquea…TODO!

Jona justo viste el peor aprtido de la seleccion en la world league…cuando juegan concentrados le hacen partido a cualquiera…tenemos un futuro TERRIBLEE!

Si, lso vengo siguiendo desde el Mundial pasado. Hay muchos que la rompen, Conte, PEreyra, De Cecco, el armador, Cres, etc.

Era hora de despegarse de Spajic, el negro Helgueta, Milinkovic…

Posta… pero por suerte el recambio vino rapido…despues de los quilombos q hubo con la confederacion por el mundial q se hizo aca…y el cambio generacional…salieron rapido jugadores buenos!
Quiroga!! Sole…! otros cracks

Me cuentan como es esto de la World league? que un dia aparecen jugando en europa y al otro partido estan jugando en una cancha del interior…? :roll:

No me canso de decirlo: Quiroga es idéntico a Berdych.

Es el hermano.

IGUALES

???

AL fin un deporte que me da alegría! je

yo jugué contra Quiroga en la final del Campeonato Argentino sub 14, hace bastante ya no. Sta Fe 2 - San Juan 3, estuvimos cerca de la victoria, teníamos un equipazo, todas las demás provincias estaban en contra nuestro y en la final, el mejor punta receptor jugó con fiebre, asiq tuvimos un poco de desventaja…buenos recuerdos. Ah!salí mejor defensor nacional,eeeh!todo un orgullo,:smiley:

BUENAAA! y q paso que no llegaste? terrible generacion es esta!

seguí jugando, seguí convocado para la selección regional, pero no para la prvincial. Y ya después me dediqué al estudio,je!

Vamos los pibeeees… 3 a 1 a Italia, gran partido.

posta??? facultad de mierda… estaba re concentrado laburando y nunca cambie de canaal! me lo perdi…!

vamos los pibeeeeeee