Copa del mundo de Voley Japón 2011

Impresionante!

Sabían que la FIVB está transmitiendo en vivo y gratis por su sitio oficial los partidos?

LIVE FIVB World League Final Round: Argentina - Italy ::: Free Sport Video Live Streaming

Primera victoria en la historia en fase final de World League. Mañana a las 12:15 con Bulgaria.

So un mufa de mierda, lo cambie cuando ibamos 2 puntos abajo en el segundo set… :oops:

Me quede dormido, como estuvo el saque?

ahi estan repitiendo el partido para los giles como yo q no lo miraron

Cómo salió Brasil-Cuba? Si ganó 3-2 Brasil, los cubanos merecen autoretirarse.

De los segundos no se acuerda nadie :twisted:

No me acordaba que la ronda final empezaba tan rapido. Vamos Argentina carajo!

en un rato arranca el partido!

dale dale argentinaa!! a ustedes si vale la pena verlos…!!

primer set adentro FACIL!

atroden el 2do set


Que baile!

3-0, paliza. Qué bien juegan los pibes.

VAMOOO!!

A semis!

Que barbaro como juegan!!

Cuando es el siguiente partido?

La rompieron los pibes, excelente!!

Mañana contra Polonia creo.

Como va el otro grupo?

Rusia 6pts
Brazil 5pts
Cuba 1pts
Usa 0pts

Ultima fecha:
Rusia vs Brasil
Usa vs Cuba

Que venga Brasil.

07.07.2011 13:45|
Liga Mundial
Argentina hace historia en Polonia
El seleccionado masculino de voleibol se impuso a Bulgaria por 3-0 y, a falta de una fecha, logró el pasaje a las semifinales de la competición por primera vez. Fancundo Conte fue el goleador con 19 tantos. Mañana definirá su lugar en la zona ante los locales.

El seleccionado argentino de voleibol está realizado una histórica participación en la Liga Mundial: hoy venció a Bulgraria por 3-0 (parciales de 25-17, 25-22 y 25-22) y se metió por primera vez en las semifinales de la tradicional competición.

El equipo orientado por Javier Weber, que ayer había sorprendido a Italia, mostró un excelente juego colectivo e individualidades en gran nivel para vencer a una de las grandes potencias de este deporte.

Facundo Conte, el mejor exponente de esta nueva generación, fue el goleador del juego con 19 tantos. Lo siguieron Federico Pereyra (13), Rodrigo Quiroga (9), Rodrigo Quiroga (9) y Pablo Crer (8). En tanto, para los bulgaron se destacó Tsvetan Sokolov (14).

La selección volverá a jugar mañana para completar su participación en el Grupo E. Será ante Polonia, para definir su ubicación final de cara a las semis. En la otra zona ya están clasificados Rusia y Brasil.