Felicito el equipo de Argentina :thumright:
a las 16 por ESPN +
25-19 abajo el primer set :evil:
Son gigantes esos rusos. Que comen?!
Rusas
VAMOS LOS PIBES! ESTÁN A PLENO! Espero no quemarlos :twisted:
Los rusos son unas BESTIAS
Antes de que empezara eljuego Italia vs España estaban pasando un juego de Volleyball de playa por parejas. Eran Alemanes vs Brasileños, la verdad no supe donde fue ese torneo, pero el ambiente que habia era IMPRESIONANTE, la gente cantando, bailando, por cada jugada, incluso habia muchisimas banderas Brasileñas, pero no estoy tan seguro que se haya jugado ahi.
La verdad nunca habia visto ese torneo y el ambiente que genera, de hecho me parece que dijeron algo de una liga o copa. Los brasileños al final ganaron el oro, a lo mejor me estoy equivocando y no tiene relacion con este tema, pero igual se me hizo muy interesante y hubo unas jugadas que eran sorprendentes
9-1 abajo, increible…
Por poco perdieron los pibes, increible diferencia fisica habia.
Perdieron al final?
MUNDIAL JUVENIL
Entraron en la historia
La Selección argentina juvenil perdió la final ante Rusia. De igual manera es un resultado histórico.
TELAM
El seleccionado argentino masculino juvenil de vóleibol se consagró ayer subcampeón del Mundial de la categoría desarrollado en Río de Janeiro, Brasil, al perder en la final ante Rusia 19-25, 25-23, 25-21, 18-25 y 12-15. En el equipo se destacó Martín Ramos, flamante refuerzo de UPCN Voley para la próxima liga.
Más allá de la derrota, y de la dignidad con la que la afrontaron los chicos, la actuación argentina entró en la historia, al llegar por primera vez a la definición por la corona en un Mundial de esta disciplina deportiva (de todas las categorías).
Para los europeos, en cambio, resultó su cuarto título juvenil, ya que también fueron campeones en 1995, 1999 y 2005. Se trata de una de las potencias de la categoría, que como Unión Soviética también llegó a la cima en 1977, 1981, 1985 y 1989.
El seleccionado nacional, primero en el ranking mundial de la FIVB, comenzó el juego algo errático y esto fue aprovechado por los rusos, que lograron un ventaja indescontable para llevarse el primer set por 25 a 19.
Argentina se recuperó en el segundo parcial porque levantaron su juego Nicolás Méndez, Agustín Ramonda, Iván Castellani y Martín Ramos, lo que le permitió ganar con lo justo por 25 a 23. De contraataque, el conjunto de Juan Manuel Cichello empezó a marcar diferencias y produjo su mejor set, el tercero, conducido por la efectividad de Ramonda en ofensiva para cerrarlo 25 a 21. El cuarto fue la contracara del anterior, ya que Argentina perdió pelotas de fácil resolución y Rusia logró una máxima ventaja de 8 a 1. La leve reacción posterior llevó al equipo albiceleste a caer por 25 a 18.
En el último, el seleccionado arrancó enchufado y parecía que se llevaba el encuentro, tras ponerse 8-6, pero esto se transformó en un 8 a 12. El bloqueo ruso fue fundamental para que la historia finalizara con un 15 a 12, que les dio a los europeos al cuarto título en la categoría.
Esta medalla de plata es la mejor actuación histórica de un seleccionado argentino en todas las categorías. El último logro obtenido es el bronce en el Mundial 2009 llevado a cabo en Pune, India.
Mañana la mayor juega un amistoso con España aca cerquita de casa y conseguí una entrada de arriba…
donde?? ni enterado q estaban jugando aca… van a hacer una gira o algo??

donde?? ni enterado q estaban jugando aca… van a hacer una gira o algo?
No, cuando me dieron la entrada pensé que era la mayor pero era la sub 18 que la semana que viene arranca el mundial aca.
Ganaron cómodo 3-0, tienen un muy buen equipo…
Alguien está siguiendo al equipo en la Copa del Mundo? anoche aguanté hasta mitad del 4to set y me dormí, son jodidos los horarios.
El 3-0 vs Serbia no sirve de nada al final, todos le ganan, hasta Iran (!) les ganó ayer.
Los primeros 3 van a JJOO. Si no se clasifica ahora, queda el preolímpico del continente y después uno más en junio. Si no pasa una locura van a clasificar caminando, lo más probable sería en el primer preolímpico.
Los que entienden de esto dicen que este equipo va por las semifinales a Londres.
Mañana a las 23 van con Cuba.
Arranca vs Cuba ahora por ESPN+.
que palizani, a ver si se ponen las pilas para el segundo set los muchachos.
iba a ser un tre pero colgue…
de apoco estan levantando los pibes!
una lastima q la seleccion con mas futuro del pais no tenga nada de publicidad…y bueno seguiria con mi mismo discurso de siempre
Está complicado, no al pedo son los subcampeones del mundo los cubanos… Igual no hay que volverse locos, es una selección llena de pibes de 20/22 años que fue a jugarle a las mejores del mundo. No empecemos con exigencias que no deberían existir
bieeeeen los pibeees!