Qué lindo que es el voley… me hubiera gustado dedicarme a eso (?).
Todavía recuerdo como si fuera ayer una fractura expuesta de uno de acá, no me acuerdo dónde jugaba, fue la peor fractura que vi en mi vida.
es voley es deporte de putos, no hay rigor fisico, todos altos flaquitos pantalonsitos cortitos reciben con la colita para atras jajajaja, hablando en serio terrible lo de los pibes y lo bueno de esto es que es solo el comiendo de una gran epoca!!!
Yo recuerdo la de Juliani (no se si se escribe así), un jugador de River. Saltó y luego la pierna se le partió. El flaco tirado gritando…yo jugaba al voley, después de ver eso no pude saltar por 1 mes mas o menos del miedo que me dió.
Javier Weber y Facundo Conte coinciden en que el voley va por el buen camino. Lamentaron haberse quedado sin medalla, pero valoran el progreso.
El voleibol argentino entró en la historia gracias a las semifinales alcanzadas por primera vez en una Liga Mundial. Pese a que la caída ante Polonia por 3 a 0 privó al conjunto nacional alzarse con una medalla de bronce que no se conseguía desde los Juegos Olímpicos de Seúl ´88 para, Javier Weber y Facundo Conte la experiencia fue positiva de cara a lo que se viene.
El entrenador del seleccionado argentino de voleibol resaltó el progreso y el nivel que mostró el equipo plagado de jóvenes que salió cuarto en la Liga Mundial y destacó el futuro que tiene el grupo de cara a los próximos compromisos.
“Lamento no haber podido jugar bien el último partido. No se pudo, pero estoy sumamente feliz y el balance es muy bueno. El equipo tuvo mucha regularidad y fue eficaz ante los mejores del mundo“, dijo Weber apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza.
Es que la derrota frente a Polonia por el tercer puesto no empaña el gran rendimiento del equipo con triunfos resonantes frente a Italia y Bulgaria. “Me impresionó la regularidad y la madurez del equipo. Es muy bueno que no hayamos tenido altibajos como en el Mundial y eso hay que reafirmarlo siempre“, destacó el ex armador del representativo nacional.
En tanto, Facundo Conte, una de las jóvenes figuras del equipo que sorprendió en Polonia, señaló que esa actuación es “un gran paso en el camino de esta selección”.
“Se nos escapó la oportunidad de traernos una medalla, pero dimos un gran paso en el camino de esta selección. El año pasado perdimos todos los partidos en la World League y terminamos novenos en el Mundial. Este equipo tiene mucho futuro“, concluyó el punta de la Argentina, hijo de un histórico del voleibol como Hugo Conte.