Impresionante, ademas de por ser las bestias del voley mundial, por estas cosas no queria jugar con brasil…todas las dudosas van para ellos.
Puta madre, me levante en el 7-6 o algo asi del 2do set, dije “termino de ver este set y hago lo que tengo que hacer”…y no termina masssssssss, jajaja.
Que verguenza, como podes intentar jugarle de igual a igual a brasil si los ayudan? Tenes todas las de perder, ganas un set y te cobran offside. La puta que te pario vayanse a la concha de su madre polacos hijos de mil puta que los parta un rayo a los jueces
Igualmente hay que reconocer que CASI fallan a favor nuestro una vez con una pelota totalmente adentro, igualmente el hijo de puta del árbitro principal corrigió y fue para brazil, pero ni UNA para nosotrossssss.
Creo que le toca la parte de adentro del brazo derecho pero apenas, es imperceptible.
Mas alla de que hoy seguramente perdamos con un 0-3, lo de estos muchachos es SENSACIONAL. Que barbaro, que bien que juegan. Hay que meterle un voleo en el culo a los resagados como Scholtis o el pelado colorado ese que tiene cara de 36 años, pero despues son espectaculares estos muchachos.
lo q me sorprende de estos pibes es la fuerza mental q tienen…no se caen NUNCA…me acuerdo otras selecciones de voley,cuando perdian un set…CHAU…no lo levantaban mas y perdian 12- 25 los sets…
Ese es un error enorme man, te bloquearo el ataque y volves a intentar por el mismo lugar donde hay 3 brazucas bloqueando? Les falta pulir cosas, pero despues son cracks.