Copa del mundo de Voley Japón 2011

Quiroga me parece de lo más mediocre. No entiendo cómo es el capitán ni tampoco titular indiscutido. Siempre falla en los momentos claves.

a mi me parece un medio pelo terrible, el fuera de serie es de cecco, bestial cachete

Muy dormidos entramos al 2do set, regalamos algunos puntos evitables.
Hasta ahora me gusta mucho lo de Giustiniano, esta jugando un partidazo.
6-8 aca, y China le gana por ahora a Polonia…

A De Cecco le sobra calidad. Muy auspicioso el debut de Gauna.

20-25 el 2do set.
Loco, con Giba tengo la misma reflexion que van a tener los hinchas del Real Madrid para con Messi en 5 años: ¿Por que no le pegamos un balazo hace 10 años? Es un animal…
Bajo el nivel Argentina despues de un excelente 1er set. Insisto, cuando pasa el bloqueo las pelotas de Brasil caen siempre. Y cuando no caen, igual perdemos todos los puntos largos…
Repito la pregunta: Conte no juega por que estamos yendo decididamente a menos apostando a un 2do preolimpico, o hay alguna razon? Jajaja. Eso explicaria tambien porque el capitan se “puso el equipo al hombro” errando los ultimos dos puntos del 1er set… :lol:

P.D: Lucas es IGUAL a Pau Gasol…

Bueno, logica derrota.
Lastima que empezaron a defender y armar contraataques recien en los ultimos 10 puntos.
Un buen primer set de Giustiniano (que cayo notablemente despues) y un buen partido de Castellani.
Impresionante la diferencia en el armado cuando no esta jugando De Cecco.
El proximo partido que juguemos con Brasil se lo ganamos, guarden este post (?)

Para mí, Weber entregó el partido. Puso todo el banco prácticamente. No creo que tuviera demasiado interés por ganarlo.

En media hora partido clave frente a Rusia.
Si se gana, se seguira con chances (casi que hay que ganar todo de aca al final no?).
Si se pierde, practicamente arafue.
Como se esta emparejando el nivel de las selecciones top, cualquiera le gana a cualquiera y este torneo es la muestra…

Me gusta ver jugar a estos pibes, le ponen ganas.

Furioso arranque.
El punto 14 del 1er set merecio ser Argentino, jaja.
Vamos pibes!

Siempre lo mismo Quirogaa, que amargo que sos!!!
No se la den mas las puta madre. Lo que ligamos en el punto 23 para qe el boludo ese regale asi el set…

0-2
Quiroga hace todo mal cuando las papas queman, y ni siquiera es que la rompe en los primeros 20 puntos…
Espero que en el 3ro se quede poglajen.

P.D: Cuando aprendera Argentina a no tomar excesivos riesgos con el saque en momentos que no es conveniente?
Es un error en el que somos reincidentes…

La de Quiroga es la única gran mancha de Weber en esta gran selección que armó. No solo es el jugador más pecho sino que además es el capitán indiscutido del equipo…

Rodrigo Quiroga = JM Díaz
Facu Conte = Cavenaghi
De Cecco = Cirigliano
Alexis González (líbero) = Chichi
Weber = Bielsa

Sí, ya sé, la flasheé mal.

quiroga es un asco…es el unico q desentona…bah el chabon tiene nivel…pero cuando juega mal JUEGA MAL POSTA…

Yo los primeros partidos que vi de esta seleccion, pense que seria simplemente una impresion mia el hecho de que Quiroga era malo, porque era el capitan, entonces lo logico era pensar que yo no entendia nada. Pasaron los partidos, pasaron los torneos, y sigue dando pena.
Otro que jugo horrible ayer fue Pereyra (notablemente de mayor a menor), el 3er set casi que lo pierde solo.
De estos dos partidos me queda un poco de bronca, ya que demostramos que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera (a Brasil incluso le jugamos con SUPLENTES), y aun asi no sacamos ni un set.
Ahora queda nomas tratar de ganar lo que queda para sumar en confianza, prestigio, y darle una manito a Brasil, jaja.

Arranca con Italia… Clave ganar para que Brasil siga prendido entre los primeros 3

Qué raro una cagada de Quiroga en punto decisivo…

Terrible primer set… Como le chorearon el punto a Quiroga antes, no se terminaba más. 36-34.

La calidad y la sangre fría de De Cecco. Debe haber pocos armadores mejores que él en el mundo.

Si, tiene toques que lo hacen distinto, se mandó una cagada en el saque en un punto clave, lo mismo Conte.

Sí, en esos puntos lo tenés que meter. Preferentemente flotado y evitando al líbero.