Copa del mundo de Voley Japón 2011

como va

Nos rompieron el culo en el segundo (25-20) y el tercero va por el mismo camino

1-1?

1-2 abajo, 4to set 16-11 arriba Italia. Muerto el equipo, cero reacción física.

Paliza nomás. A jugar por el honor y a alentar por Brasil.

q lastima ehh…estoy viendi la repe porque ayer no lo pude ver… estan a la altura de cualqueira…pero YA se tienen q poner a laburar en lo fisico…con polonia paso lo mismo y con rusia tambien ( duraron mitad de un set a nivel ese dia nomas)

Tengamos en cuenta que ningún Torneo se juega como éste, todos los días sin ninguno de descanso y que éste equipo el año pasado acumuló no sé cuantas derrotas seguidas.

Hay futuro.

La concha de Brasil viejo, como van a perder con Cuba y despues ni siquiera sacar un misero punto contra Serbia? Serbia viejo, nosotros le ganamos facil y tenian solo 3 puntos en el torneo, y le vienen a sacar los 3 a Brasil!!!
En estos momentos estan 4tos, y cagandonos la vida, jajaja.
Aunque es un poco mentiroso, no deberian tener problemas. En estos momentos estan ganandole comodos a Iran. Si sacan los 3 aca y con Polonia, despues les queda el tramite con Japon. Si sacan los 9 puntos como indica la logica, me parece no hay combinacion que los deje afuera, ya que estarian virtualmente a 3 de polonia y de Italia estan a 1, por lo que teniendo estos que jugar, si o si pasa a alguno de los dos.

P.D: Por que se juega SIEMPRE en Japon este torneo???

despues de brasil jugamos nosotros?

A las 6:15 de la matina juega Argentina contra EE.UU.

Terrible la definicion.
Rusia y Polonia (sorpresa que se haya clasificado y con tanta comodidad para mi gusto) clasificados.
Brasil e Italia estan empatados en 21 a falta de 1 fecha.
En caso de que ambos sumen los 3 (o ambos sumen los 2) en sus partidos contra Japon e Iran respectivamente, como se define? Primero coeficiente de sets y despues de puntos no? El partido entre ellos no importa no?
En ese caso, si los dos ganan 3-2, clasifica Brasil por sets. Si los dos ganan 3-0 o 3-1, idem. Ahora, si Brasil gana 3-1 e Italia 3-0, quedarian iguales en sets y entraria a jugar el coeficiente de puntos (si es que es asi el desempate). En estos momentos Brasil tiene 908 puntos a favor y 795 en contra. Italia 934 y 852.

Suena dificil pensar que Italia gane por mayor margen a Iran que Brasil a Japon.
Pero tambien sonaba dificil que Brasil llegue a la ultima fecha cortando clavos de esta manera y sin embargo…
Espero no nos compliquen la vida estos brasucas de mierda…

P.D: Estuvo al borde del abismo Brasil, 0-2 con Polonia pero por suerte lo dio vuelta y gano 3-2…