[Copa de oro 2014] River vs voka

Horrible partido. Asqueroso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el futbol de hoy en dia los jugadores más importantes en un equipo los “5” sean dos o uno y Ramón Diaz pone a un tipo que no puede correr a nadie y a otro que da pases como el orto siempre al contrario, teniendo a Kranevitter que cada vez que juega siempre lo hace de 6 pts para arriba.

Espero que cambie y no sea terco con estos dos que son horribles y tomé mejores decisiones porque asi no vamos a ningun lado. Y si no funciona, que de un paso al costado y que sea valorado por lo que hizo en el pasado y se quede con eso, porque no podemos vivir del pasado.

Pd: Carbonero, Teo y Maidana se van a la concha de sus hermanas, que paquetes que tenemos que cobran fortunas

Lo primero es cierto. Dejé en claro en el archivo que había subido que de ninguna manera se podría inferir que el promedio se hizo para ayudar a River, ya que el promedio ya estaba en vigencia con anterioridad.

De lo segundo, ya ni me acuerdo en realidad. El archivo está en este link, para descargar. Me tengo que hacer un usuario, y no tengo ganas.

La realidad de los promedios - River Plate - La Página Millonaria

Pero creo que había llegado a la conclusión de que con o sin promedios, Boca no se iba a la B. Es más, creo que estaba mejor ubicado que River en los promedios, con división de 2 o 3.

Al final de todo había escrito algo así como que la realidad era que los promedios se inventaron para proteger a todos los grandes.

Por supuesto que Estudiantes me chupa un huevo, pero lo de ayer fue vergonzoso, esa entrega de la copa duró el flash de 5 fotos de mierda y en 2 minutos desarmaron los carteles, ni una nota al presi de ese club. Eso sí, el mundo bosta chocho con la figura Cago.

Desde el Ponzio-Ledesma ya era previsible todo, y no perdimos por que jugamos con un jugador de mas.

Si Ramon Diaz no se da cuenta de estos detalles, entonces estamos jodidos mal. LEDESMA-PONZIO NO VA!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Y no te parece preocupante que una mitad del segundo tiempo haya sido de ellos estando con 10 jugadores??

Ayer con el jugador de mas deberiamos de haber marcado rotundas diferencias y haber ganado, pero bueno hay un incapaz en el banco, que ya desde la formacion hizo todo mal, y de la idea de juego ni hablar.

En el 11 contra 11 nos comieron la cancha, los primeros 30 minutos de River fueron pateticos, menos mal que expulsaron al indio Diaz.

Jugamos con Boca que es un equipo limitado y que carece de elaboracion de juego, quiero ver como nos va con un San Lorenzo o Lanus que son equipos mas punzantes, ayer no nos perdonaban.

un desastre!!! un verdadero desastre…ponzio que no juegue nunca mass! kranevitter con los pies atados es mejor, y buee que decir de funes mori y mercado…pateaban para arriba y la tiraban a la tribunaa!! ni a la cancha la embocaban…

la frutilla del postre es CARBONERO!!! que decir del morocho este…no tiene sangree!! no tieneee idea ni movilidad…

LA CULPA ES DE RAMON X NO DARSE CUENTA QUE HAY TIPOS QUE NO PUEDEN JUGAR MAS…CARBONERO SIENDO GENEROSO TENIA QUE SALIR EN EL PRIMER TIEMPO Y LOS OTROS 3 NI IR AL BANCO!!!

ASI NO VAMOS A NINGUN LADO!

que amargura la gente en un momento, desastroso igual que el equipo

Pero viejo no se dan cuenta que esto es de mas de lo mismo , simplemente con ver un solo partido te das cuenta que River sigue siendo el mismo equipo frio , sin ideas , absolutamente previsible , repito… esto ES MAS DE LO MISMO , la misma mierda de siempre , asi nos va a ir de vueeeelta este año , en mitad de tabla.

Pareciera que River no tiene arreglo …

Ramón no pegó un refuerzo el semestre pasado. Con este equipo no aspiramos a nada importante.
Seguramente vamos a estar dando pena en la mitad de la tabla.

//youtu.be/iALMOaaJgQ4

River me gustó mucho. Sé que tenemos que trabajar todavía. Pero la intención de los jugadores va a ser ésta: ser agresivos. Salimos a buscar el partido y ésa va a ser la intención del equipo durante el año”, agregó Ramón.

“En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme. Sé que debemos mejorar en el manejo de la pelota. Tenemos futbolistas con buen manejo, como Carbonero, Teo, Lanzini… Cavenaghi tuvo dos chances y me voy muy feliz con él”, explicó.

Este es otro equipo. Tuvo un progreso enorme. Tengo que felicitar a los jugadores por la intensidad que pusieron. Sé que no estuvimos precisos pero eso es normal por el poco tiempo que llevamos de trabajo”, sentención el técnico del Millo.

“El club está cambiando a nivel institucional y a todo nivel. Nosotros les tenemos que dar tranquilidad a los jugadores, que trabajan mucho y bien”.

Que impresentable que es este tipo, mira lo que declara por favorrr, esta en decadencia este hombre, lo mejor que puede hacer es jubilarse y dejarse de romper las bolas con la dirección tecnica que no es lo suyo, ya está grande ya, que vaya a descansar a cuidar a los nietos, river necesita y pide a gritos un cambio, ya está cansado de Ramon Diaz.

No puedo creer las cosas que dijo Ramon Diaz, es evidente que ya esta gaga…

esto es falta de trabajo. con un dt laburador que definia funciones en cancha el tipo rendia, en river no se trabaja o se hace mal.

Yo por suerte los que tenia a mi alrededor, lo putearon bastante a don cangrejo, y eran guachitos de 17 años de los que se visten como wachiturros que siempre aplauden a estos soretes

No puedo creer lo que declara Ramon Diaz, nos trata de pelotudos este tipo. No puedo soportar 2 años mas de boludeces, que laburen enrecio o que lo rajen a la mierda porque el partido de ayer mostro al mismo River pedorro de siempre, ya se, es de verano y toda la bola, pero el clásico se tiene que jugar con los titulares y a muerte. El equipo de ayer fue el mismo equipo choto que el del torneo pasado.

52 estrellas ningún ascenso

Que linda es esa mujer. Pero se pone a discutir con varios hinchas. https://twitter.com/celestemarzella

Quise decir del primer tiempo, me equivoque. En el segundo tiempo no dominaron nunca, llegaron una sola vez

Resulta que colgarse del travesaño como murciélagos es jugar bien e ir a atacar es no encontrarle la vuelta.

River jugo horrible esta bien todo lo que quieras pero que estos periodistas no me vengan a vender que jugar lindo es estar colgado del travesaño.

Tuve el ojete de que filme el gol, lo mejor es el festejo de los suplentes.

//youtu.be/T-vPfh298Ow