El uruguayo Lucas gritando.
River fue un espanto y bosta fue un espanto salvo esos minutos del primero donde posta crei que nos hacian el segundo, despues pura mierda, por algo el partido fue lo que fue y por eso tambien me da por las pelotas que esta cosa que tenemos de entrenador salga a declarar pelotudeses como “vi un progreso enorme” progreso enorme las pelotas, jugando asi salimos 17 de nuevo o peor, no nos tomes de boludos.
Tengo miedo. Mucho miedo.
Más allá de los nombres que jugaron (y no puedo creer que Ramón siga insistiendo con algunos de ellos (cofponzioyledesmacof), me sigue espantando la terrible falta de idea de juego que tienen éstos muchachos. Les cuesta horrores coordinar UNA jugada, osea, más de lo mismo del año pasado, OSEA hasta ahora no han aprendido nada nuevo!
Repito, tengo miedo.
Le re doy a esa mina. Esta fuertisima.
Uds, creen que Ramon va a poner el mismo equipo para el segundo partido o va a patear el tablero? Yo que el pateo el tablero.
Mirá con la mina que sale el simio de Díaz. Mamurra… lo que hace el futbol y la guita.
Mira lo que se come el cata diaz la re puta madre que lo re mil pario
Para mi este es el ideal, ojala lo ponga Ramon.
Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Rojas/Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo y Gio.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Para mi este es el ideal, ojala lo ponga Ramon.
Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Rojas/Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo y Gio.
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Mariano Pavon @pavonmariano 2 min
Ojo que Cavenaghi puede llegar a jugar en el próximo River-Boca. Depende de AFA. En el Club son optimistas…
y Balanta?
Yo pongo eso para el partido en Córdoba. Balanta no saben si va a llegar y no lo quieren arriesgar, por eso tampoco puse a Cavenaghi.
Con lo de Cave se va a ver cuanta muñeca tiene Don Frio en AFA.
Ya es cualquiera que se suspenda a un jugador por un amistoso:lol:
Ojala que no, pero para mi va a quedar en la nada.
Es absurdo, uno en los amistosos prueba jugadores, si no los tiene porque no pueden jugar, para que mierda sirven estos partidos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo porque no podrian jugar, si no son partidos oficiales
que paparruchada
En caso de que Cavenaghi no pueda jugar el partido. ¿Que pensas?
- Donofrio no tiene peso en AFA
- La AFA nos sigue odiando y deseando nuestra desaparicion.
- Un combo de las 2
- Peron con manos.
No tiene nada que ver el peso de Donofrio en Afa, para boca es lo mismo con cata diaz, si habilitan va a ser a los dos o a ninguno. Es cualquiera, son amitosos.
Posta se discute la posibilidad de que no juegue? Ja de no creer
el sábado voy al Kempes a ver el doparti, voy en auto y uno de mis amigos es bostero; se complicará para entrar al estadio?? tendrá q bajarse muy lejos, alguien sabe como es en los amistosos??
A mí también me parece ridículo que les obliguen a cumplir fechas en partidos amistosos ¿pero como resguardás que un jugador por una pisadita desafortunada o un caño, le propicie una expuesta a otro?
Yo recuerdo que a Ortega le dieron 5 fechas por putear (merecidisimamente) a un arbitro en un superclasico de verano, y las tenia que cumplir durante el campeonato. Creo que la AFA luego se las rebajo porque River lo vendio al Valencia, y de mantenerlas, debia cumplirlas en España.
Todo fue porque el sucio malaleche de Bermudez le pego una trompada a Rambert quebrandole el tabique. Tenia la cara roja de sangre, y el arbitro dio siga siga, ninguna sancion en contra del colombiano.