[Copa de oro 2014] River vs voka

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 24 (57%)
  • Empate : 11 (26%)
  • Gana voka: 7 (17%)

OCA QUE ASCO ME DAS

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

jugamos de nuevo contra estudiantes?

voka en color rosita :lol:

DICE ESTUDIANTES

Espero que ganemos, el equipo no me gusta, más que nada ese mediocampo asqueroso pero bue

No lo voy a poder ver porque voy a un asado en la casa de mi amigo festejando su cumpleaños, putooooooooo por que tenias que ser antifutbol? :evil:

Que horrible doble 5 que puso Ramon, por suerte en los inmundos juega el otro Ledesma que es mas malo que Ponzio -Ledesma

QUE TRAGEDIA!!! LA PUTA MADRE!!!

Quiero ganar, ver a Cavenaghi festejando un gol hoy, y que pirlonzio se de cuenta que la camiseta de River es la blanca con la banda roja…

Gran partido de Ponzio hoy…:roll:

Porque Voka? bosta queda mejor.

La rompe el Lampard argentino hoy :smiley:

Lo unico que espero que no corten la luz con este calor, pero seguro muchos se lo van a perder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tienen nada los cerdos. Me parece que se van a comer como 5 :lol:

hoy deberia aparecer el goleador de estadistica falsa ya que como marcadores centrales le juegan dos postes de iluminacion…o sea no tiene a bermudez,no tiene a schiavi,no tiene a burdisso , no hay quejas
y tambien para el pistolero narcolombiano

de lauchini no se espera nada…nada de este cara de lemur que tiene mas notas para la TV que partidos buenos.Morite hijo de puta!!!

No seas mufa… :banghead:

Goleador de estadísticas falsas? Te encanta figurarrrr

Historial en Mar del Plata

En el antiguo estadio (Gral San Martín)
Jugaron 4 partidos entre 1974-1978 y fueron 4 empates

En el José María Minella (a partir de 1979)
Jugaron 42 partidos
River ganó 12
Empataron 12 (hubo 4 definiciones por penales, 2 ganados por cada lado)
B.Junior ganó 18