[Copa de oro 2014] River vs voka

A mí me gusta la formación con línea de 3 en el fondo… Pero me parece que el esquema de los mierdas, con esos tres atrás de Gigliotti, se van a hacer un festín a las espaldas del horrible doble 5 de Ponzio-Ledesma. Kranevitter solo es más que éstos dos papas fritas.
El dibujo para hoy era un 4-3-1-2. Los 3 de atrás van a estar con el culo a 3 manos porque Carbonero no vuelve, y Vangioni se va a anular. Jugando con 2 laterales te asegurás que esos tres de Uoca se preocupen más por taparles la subida a los nuestros, que por la generación de juego. Y con Krane solo de 5, se manyaría entre dos panes a Gago y Ledesma. Mucha pasta el pibe.

Tendría que jugar Krane!

Krane o muerte

Dicen que por ahí llueve a la noche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es parejo, donde es desparejo es en Córdoba y/o Mendoza creo… ahí nos llevaban más. Por como está el tiempo, me parece que esta noche vamos a tener agua eh…
Que bueno volverte a ver River, muy ilusionado, esta noche que se preparen los bosteros… 2 de Cavenaghi y 1 de Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Tenia entendido que jugaba

Sea cual sea el resultado no tenemos que dejarnos llevar, es un partido de pretemporaada no define nada

Ledesma-Ponzio parece.

Lo que esta lloviendo aca terrible. No se si se juega

En Cordoba River tiene ventaja aunque se jugaron menos partidos

En Mendoza hay diferencia de 7 a favor de ellos

En un rato arrancamos para el Minella

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llega a ganar bosta por alguna fuckin casualidad, no voto mas en mi puta vida. he dicho.

:smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le tengo fe a carbonero hoy, y obvio al cave (si le llega) …

pd: ojala krane entre en el ST

Sacando a Balanta, este seria el equipo titular de Ramon, sumado que es un clasico, hay mucho por analizar despues del partido de hoy. Yo no lo veo como un partido tan de pretemporada, si estos son los 11 que salen contra Gimnasia, menos.

Obvio que hay mucho para analizar, pero me parece que no se pueden sacar conclusiones siendo el 1º partido del año (con los jugadores presuntamente titulares), igual yo apuntaba a no dejarse llevar como pasa siempre, que si ganamos ya estamos para campeon y si perdemos empezamos a pedir cabezas

Son una mierda estos partidos, miembro exitado por “cómo presiona River” “como presiona boca”, “se lo lleva por delante en estos primeros minutos” y después inflando a algún muerto de inferiores.
Me acuerdo cuando fue figura Rodrigo Rojas por dios que terrible perro.

Con 1 solo punta los cavernícolas de contra o con pelotazos vamos a parir como siempre. Que cagazo la lluvia si se suspende quedo re manija al pedo.

GANEN

hoy tafies, lo siento me vibra la hemorroide, señal de triunfo, a meterle sin asco , ganamos este y los otros q saqen boletos…ya perdi la cta de las cervezas q voy tomado hoy, y toodo lo q falta…partidazo de lanzini perla blanca chik chik

La hemorroide jaja.
Para mi tambien ganamos.

Hay que cuidarse de este pendejo disfrazado de referí.