[Copa de oro 2014] River vs voka

RD pone un equipo que da asco de solo mirar la formación.
PONZIO, LEDESMA Y MAIDANA son los arquetipos de la decadencia, y este pelotudo los manda de titular.
Maidana se va a cansar de hacer fouls al pedo para que nos lluevan centros, Ponzio y Ledesma NO CORREN A NADIE, y salió Kranevitter, el que más dinámica tenía en el medio.
Si a todo eso le sumamos que Carbonero va y no vuelve, llegamos a la triste conclusión que del único que se puede esperar algo en el medio es de Vangioni, y solo con eso no alcanza.
Juro que había recuperado algo de esperanzas de que RD pudiese remontar el desastre del último semestre con algo similar a lo del primer torneo, pero con lo de hoy Ramón renovó el certificado de defunción, porque nos van a romper el orto, a menos que se produzca un milagro que festejaríamos todos pero que es tan improbable como cualquier milagro.
No entiendo cómo puede ser tan inepto este tipo, nunca fue un lujo pero se ve que está en franca involución, quemando sus últimos cartuchos.

Con esta formacion no hay chances de absolutamente nada, a menos que los bosteros no se puedan mover como el año pasado.

A mi lo que me da más bronca que en estos partidos de mierda los jugadores se agrandan, juegan bien, y después por los puntos se cagan todo y perdemos.

con el esquema de bianchi el otro día le generaron mil mano a mano, con que tenga uno cavenaghi basta

Le tengo mucha fe a carbonero y mucha desconfianza a ponzio. Va a ser un partido con varios goles…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tacticamente este partido esta perdido. La unica esperanza se centra en Lanzini para enloquecer a Ledesma. En todo lo demas, estamos jodidos. Sanchez Miño y Martinez tienen la ventaja de que tanto Carbomiedo como Vangioni tienen que elegir entre seguirlos o presionar a Grana y Zarate para cerrarles la salida y que la marca de los otros dos se centre en Pezella y Funes Mierda, dejando a Maidana mano a mano con Gigliotti

Teo tiene que moverse y descolocar al Cata Diaz. El hueco entre Grana y el viejete, esta la clave del partido

El planteo para mi era 4-3-1-2, pero por ser verano, es logico que haya un partido mas para probar si hay que seguir adelante con este sistema

Con ese doble 5 ya arrancamos con 9 de entrada, nunca funciono siempre fue un desastre se le dieron oportunidades y nunca nada, no quiero arrancar el año puteando. A pesar de eso al que le tengo confiaza hoy es a Teo

El Chamaco, Argenta, Brito, Patanian, además del Enzo, Gancedo, Rivarola y el presidente.
Fueron todos a la cancha.

Digo esto porque a Loja por ejemplo, los que acompañaron a la delegación fueron Carreras y el Pato Turnes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El pronostico para hoy

Perdemos 2 a 0.

La concha de su madre, relata Pons, es para cortarse las bolas. Qué pasa con Closs? Se fue de Fox?

CONCUERDO 100%

va a ser complicado que meta gol Mora eh…

Vamos millo quiero ver muchos goles hoy, PEDILA LANZINI PUTO NO TE ESCONDAS!!

Quiero ganar, River!! tremenda manija y encima me pierdo el segundo tiempo por el cumpleaños de un amigo.

¡¡¡VAMOOOOS RIVER Y LA RE CONCHA DE LA LORAAA!!!

me clavo una pizza solari por esta mierda, por favor que valga minimamente la pena

¿Posta juegan Ponzio y Ledesma hoy? Esos dos juntos no funcionan, ya quedó demostrado muchas veces. Es un doble 5 formado por dos tipos de mas de 30, que tiene poca contención, y que para la creación de juego mucho no aportan.

buen comentario el de macri, recordando clasicos, dijo, uno que carreño parecia un rayo de esos que cayo en la playa o algo asi jajajaj, un pelotudo.

La propaganda politica a full en Fox, Niembro no se va de ahi si un buen “acomodo”