[Copa de oro 2014] River vs voka

Este mensaje alguien lo subio con una cuenta trucha en el grupo de facebook Soy Soldado de Fantino

Si a Ponzio se lo exige, después del partido de hoy tiene que colgarlo de por vida. Y si no lo hace, es preocupante. Yo creo que el temor del DT es soltar a uno de los volantes centrales y quedar descompensado atrás, y no se da cuenta que así queda descompensado adelante. Se habla de desequilibrio cuando retrocedés y defendés, pero nunca cuando tenés la pelota y atacás.

Es cuestión de ideas me parece. Si vas a jugar con la idea de contraatacar es lógico que tus volantes arranquen en línea. Pero si tu idea es atacar y ser profundos como repite todo el tiempo el DT, no podés jugar así.

Cuando nombraron a Ponzio lo aplaudieron más que a Cavenaghi. No sé que le pasa a esta gente.

Na, se lo aplaudió mucho al muerto pero cuando nombraron a cavenaghi explotamos todos los que estábamos ahí.

Pero me dio un asco como lo aplaudieron a ponzio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a Moreno y Fabianesi lo vi siempre de doble 5, al lado de Prediger, de Meli, de Marcos Fernández, etc. Por derecha llegaron a jugar Graciani, Curuchet o incluso Mugni, a quien lo despreciaban sacándolo de su función original. Y los dibujos alternaban 4-4-2, 4-2-3-1. En el el primero típico doble 5 con libertad, en el segundo más contenido porque jugaba Curuchet de un lado y Mansilla o Luque del otro.

Para mí, lo de Carbonero en el retroceso es un problema táctico, responsabilidad del DT.

El daltonismo es un defecto genético que ocasiona dificultad para distinguir los colores. La palabra daltonismo proviene del físico y matemático John Dalton que padecía este trastorno.

Es evidente que hoy no quería perder pero tiene que entender que esta presión no va a bajar la guardia y tendrá que convivir con ella. Para eso sos RAMÓN DIAZ viejo. Para saber manejar este tipo de situaciones y sacar al equipo adelante.

No puedo creer que aplaudan tanto a este sorete. La pasé muy mal en ese momento, viendo como se volvían locas.

Seguramente porque tu informacion estaba muy equivocada. Y si te emperraste en insistir con algo falso, te habran considerado como bostero infiltrado.

Los promedios y como se iban a implementar, se inventaron antes de comenzar el campeonato de 1983. Iban a dividir por 2 temporadas. Por cosas de futbol, River termino en los ultimos puestos, pero el promedio no se invento para salvarlo, ya estaba reglamentado desde hacia 1 año. Los promedios no se inventaron para salvar a River, fueron los azares del futbol que hicieron que sea uno de los primeros clubes que zafaron. Pero todo legal.

Y en 1984, Boca estaba descendiendo por su promedio (e inclusive por posicion en la tabla de haber seguido el sistema anterior), y para salvarlo cambiaron (cuando estaba finalizando el campenato) las reglas: en vez de dividir por 2 temporadas, paso a dividir por 3. De esa manera la AFAno salvo a Boca.

Pero estábamos con uno más y Ponzio seguía jugando adentro del circulo central. Vos podés ser cauteloso, pero eso ya es ignorancia. Boca estaba resignado al empate, no podés facilitarle tanto las cosas.

La verdad es medio indescifrable.

Quizás le preocupaban mucho las contras de Martínez y Miño.

Inentendible.

Para mi no tiene ni vocacion ni nocion defensiva para hacer un retroceso. Si lo tuviera, demostraria un amague al menos de todo eso, pero pocas veces lo veo siguiendo la subida del lateral izquierdo o yendo a barrer siquiera. Al menos asi, habria que tocar el equipo para que se note menos ese defecto (cosa que si creo que pasa con Vangioni y que deberia pasar con los dos volantes que no recuperan ni una sola pelota), pero yo creo que esto ya pasa por una cuestion propia. Cuando nos quedamos con 10, Ramon libero a Mercado de la linea de 3 y adelanto a Carbonero unos cuantos metros. Mejoro un poco, pero decidio mal muchas jugadas cerrandose y la unica que encaro a Zarate, se encerro solo. Creo que el problema es que encaje en un esquema apropiado para el

Ponele(?) que te entendí,pero no.

Coincido, pero necesita más libertades, cerrarse, diagonales, no terminar siempre en el uno contra uno. Y el pelotudo de Niembro pedía que se abriera. El tema es que tampoco tiene nadie con quien asociarse, por eso es tan importante un doble 5 de juego. Obviamente, Kranevitter debería ser el que jugara recostado a su espalda. Un gusto el intercambio. Todavía hay gente que opina de fútbol, je.

Hay un grupo en facebook que se llama soy soldado de fantino donde se ponen cosas del sdf, y otras cosas boludeces etc, bueno, alguien hizo una captura de tu mensaje y lo subio a ese grupo

Ah bueno , no se puede escribir un puto comentario que te lo roban(?) Agustín Gomez si leés esto tené originalidad gil, bue jajaja. Gracias por la data, no entendía nada pero ahora si.

Ya se que fue solo una idea pero por las dudas aclaro que Moreno y Fabianesi arregló con Liverpool de Uruguay

A todo esto, la tapa de ole de mañana, que mediocres son, no se cansan? Siempre lo mismo, asquean.